Glamorama
Pablo Schwarz y Renata Ruiz. IMAGENES: AGENCIA UNO / INSTAGRAM

Renata Ruiz le para el carro a Pablo Schwarz: «¿Qué verdad dice él cuando trabaja en teleseries de mier…»

Autor: C. Z. / 14 noviembre, 2019

Las redes sociales se han convertido en otro protagonista del estallido social. En Instagram, por ejemplo, varios rostros de TV e influencers han emitido su opinión frente a la crisis, han planteado soluciones y también han hecho denuncias.

Y la discusión también se trasladó a esa red social. Este miércoles, el Instagram oficial del diario La Cuarta publicó un video que se convirtió en viral.

En el registro aparece el actor Pablo Schwarz interviniendo contra un equipo periodístico del matinal Bienvenidos. El hecho ocurrió en la calle y el video lo publicó La Cuarta en su cuenta de Instagram:


Ver esta publicación en Instagram

El actor se acercó al equipo televisivo para pedir la verdad en la pantalla

Una publicación compartida de Diario La Cuarta (@lacuartacom) el

“¡Weón, todos tenemos tele! ¡La verdad!… Si fuera la verdad, deberían estar ahí con los cabros. ¡Y no se atreven! ¡No mientan más! ¿Son el canal público ustedes?”, fueron parte de los dichos de Schwarz contra el equipo de prensa de Canal 13.

Y tuvo respuesta. La modelo top Renata Ruiz le contestó en los comentarios de la publicación:

Renata Ruiz: “Los periodistas solo están haciendo su trabajo. Qué onda el, que habiendo trabajado toda su vida en TV aun no lo entiende. ¿Que logra haciendo sentir mal a esas personas? Eso no es empatía y menos justicia.

“¿Que verdad dice el cuando trabaja en teleseries de mierda, que lo ponen a él representando a personas vulnerables en TV? Mas coherencia por favor. No puedes lucrar (y créanme le han pagado bastante bien) toda la vida de un medio y luego cuando te conviene cambiarte la camiseta y ser del pueblo”.

renata mensaje.jpg