Glamorama
Guarello y Tonka en Bienvenidos. IMAGENES: CANAL 13

“Te espero sin falta la próxima semana…”: el mensaje de Tonka a Juan Cristóbal Guarello tras parelé del periodista en pantalla

Autor: C. Z. / 27 noviembre, 2019

Este martes se vivió una jornada agitada en Bienvenidos. La visita al panel de Juan Cristóbal Guarello, Mirna Schindler y la periodista Rosario Moreno generó discusiones en pantalla e incluso un encontrón con Tonka Tomicic.

La animadora del matinal intervino en medio de una discusión entre Guarello y Moreno. Sin embargo, el periodista deportivo le hizo un parelé en pantalla.

“Yo les quiero pedir a los dos, que me escuchen los dos…”, dijo la animadora. “Ah… ¿Puedo terminar?… Tonka, no eres mi profesora de la primaria”, respondió Guarello, entre otras cosas, molesto por la intervención de la animadora.

Los protagonistas llegaron a ser trending topic en Twitter durante la mayor parte del martes. Fue en esa red social que Tonka le envió un mensaje al periodista deportivo:

Guarello, en tanto, habló del episodio con el diario LUN. “Para mí no hubo ningún tipo de tensión. En pantalla se puede haber visto eso, pero para mí no hay ningún tipo de comodidad”, aseguró.