Glamorama
Martín Cárcamo y Polo Ramírez le enviaron afectuosos mensaje a Tonka Tomicic, quien está de luto por la muerte de su padre. IMAGEN TOMADA DE LA PANTALLA DE BIENVENIDOS, EN CANAL 13

“Acompañándote como siempre en esta situación compleja y dolorosa…”: el pésame de Martín Cárcamo y Polo Ramírez a Tonka Tomicic

Autor: F. V. / 12 diciembre, 2019

Tonka Tomicic está de luto. El padre de la animadora,  Antonio Tomicic, falleció a los 76 años producto de un cáncer.

Al cierre del matinal Bienvenidos, Martín Cárcamo y Polo Ramírez le enviaron un mensaje a la conductora:

Martín Cárcamo: “Antes de despedirnos, lamentablemente, una triste noticia: ayer falleció el papá de Tonka, Antonio Tomicic, a los 76 años.

“Obviamente un momento muy triste para la familia de Tonka, para ella, para su hermana, para la familia más íntima. Y también para todo el equipo.

“Mandarte un gran abrazo, Tonka, un beso gigante. Muchos de los que estamos acá ya nos hemos comunicado contigo y hay muchos también que no han podido hacerlo, que están detrás de pantalla.

“Tú equipo, camarógrafos, técnicos, tramoyas, iluminadores que, a través nuestro, junto con Polo, te mandan un abrazo gigante. Y acompáñandote como siempre, como equipo, en esta situación compleja y dolorosa. Mandarte un gran beso”

Polo Ramírez: “Me sumo absolutamente a tus palabras, Martín. Nuestros cariños para Tonka. Ha pasado días difíciles, han sido duros y van a seguir siendo complicados.

“Así que vas a estar con la compañía, con el cariño y el amor que te tiene todo tu equipo y todos tus compañeros de trabajo. Así que ahí vamos a estar contigo”

Cárcamo: “Despedimos el programa con estos pensamientos positivos y de máximo cariño para nuestra querida Tonka”.