Glamorama
Andrés Caniulef dio su primera entrevista a Juan Pablo de la Hoz en el programa Lo Que Se Ve No Se Pregunta. IMAGEN CEDIDA

Andrés Caniulef reaparece y habla por primera vez mientras permanece internado en centro de rehabilitación tras excesos y depresión

Autor: C. Zúñiga / C. Farías / 19 diciembre, 2019

Andrés Caniulef reaparece y habla por primera vez mientras permanece internado en un centro de rehabilitación de Chicureo tras una etapa de excesos de diferentes tipos y depresión.

El periodista de 42 años dio una entrevista a Juan Pablo De La Hoz, animador del programa Lo Que Se Ve No Se Pregunta, y el capítulo que será emitido este sábado 21 de diciembre en el canal TV+, a las 20 horas.

Actualmente, Caniulef vive una avanzada etapa de su tratamiento y permanece internado de lunes a viernes, saliendo para cosas específicas. En tanto, los fines de semana visita a sus padres.

En la entrevista, el periodista aborda el proceso que ha vivido, el mundo de la televisión y los prejuicios sociales.

“(Vivía) Reprimido, súper poco libre, y algunas veces me sentía falso. Yo creo que el apellido pesaba más que la condición sexual, en el sentido peyorativo, de mirar en menos. Pero cuando uno llega a ese proceso, arriba, se le olvida lo que hay abajo”, dice en la conversación con De La Hoz.

En junio de 2018 el profesional contó que sufría depresión. Luego fue internado en un centro siquiátrico de Ñuñoa. En diciembre pasado reapareció en el matinal Bienvenidos comentando espectáculos. Desde marzo dejó la televisión y los medios.

Posteriormente, con la ayuda de Daniel Fuenzalida, se internó en el Centro de Rehabilitación Contradicción, propiedad del animador.

Finalmente, salió de ahí y fue internado en el centro actual.