Glamorama
Begoña Basauri animó junto a Pancho Saavedra el Festival de la Guinda de Romeral. FOTO: Curicosincensura.com

Begoña Basauri cuenta que Pancho Saavedra rechazó “seis propuestas” para conducir Bienvenidos

Autor: C. Z. / 19 diciembre, 2019

La salida de Martín Cárcamo del matinal Bienvenidos suma nuevos antecedentes. Este jueves, en el Mucho Gusto, hicieron una pausa para hablar de animador y los movimientos que han ocurrido en el programa de Canal 13.

Diana Bolocco, amiga de Martín, contó algunos detalles del nuevo proyecto que Cárcamo llevará a cabo en la señal de Luksic. En tanto, José Miguel Viñuela realizó un “punto de prensa” para revelar información que él maneja sobre el tema.

En ese instante, Begoña Basauri, una de las amigas más cercanas a Pancho Saavedra, lo interrumpió para desclasificar detalles desconocidos sobre el conductor de Lugares Que Hablar y su opción de haber reemplazado a Cárcamo en Bienvenidos:

José Miguel Viñuela: “Escúchenme. Voy a decir una cosa. Me llegó, voy a revelar algunas fuentes. Quiero saludar a mis amigos, ‘Guagüito’ (Michael Roldán), Ale Valle, son mis amigos. Le mandó un beso también a la Fran García-Huidobro. ¿A quién más? ¿Cómo se llama el del ‘Huevo’?…

“Bueno, el animador de Bienvenidos… A Caniulef, a Lucho Jara le mandó saludos… El animador de Bienvenidos iba a ser, redoble de tambores… ¡Pancho Saavedra!”

Begoña Basauri: “Quiero conferencia de prensa de inmediato…”

Karla Constant: “Begoña Basauri, amiga personal de Pancho Saavedra”

Basauri: “Respecto a las palabras de José Miguel Viñuela, nosotros, como el segundo piso de farándula, efectivamente hay que confirmar la información que José Miguel Viñuela entrega. Pero es importante recalcar que, a pesar que hubo insistencias”

Constant: “¿Hubo ofrecimientos?”

Basauri: “Más que ofrecimientos… Insistencias de parte de la plana mayor de Canal 13. Francico Saavedra se debe a su público, se debe a Chile, y él quiere estar en la calle, no quiere estar encerrado en un set. Y es por eso que, luego de seis propuestas, las rechazó”

“¡Seis!”, grita el panel.

Basauri: “Seis. Es verdad. No hay más declaraciones”.