Glamorama
Los rostros de Viva la Pipol continúan con su contrato con Chilevisión. FOTO: CHV

Chilevisión saca del aire dos programas: Viva la Pipol, con Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton; y Tu Vida Tu Historia, con Cretton

Autor: Cristián Farías Ravanal / 3 diciembre, 2019

Los programas Viva la Pipol y Tu Vida Tu Historia no siguen en Chilevisión. Así lo confirman importantes fuentes del canal privado.

Viva la Pipol emite su último capítulo este viernes, en tanto que Tu Vida Tu Historia sale del aire a fines de este mes.

Nueves meses estuvo en pantalla Viva la Pipol. El programa tiene como rostros a Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton, Felipe Vidal y la actriz Gaby Hernández y fue parte de la reformulación matinal que hizo el canal privado este 2019.

Terminaron La Mañana de Chilevisión que animaron Rafael Araneda y Carolina de Moras y en marzo pasado dividieron el horario en dos espacios: Contigo en La Mañana, que parte a las 07.45 y luego Viva la Pipol.

Con el tiempo Contigo…, conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Alvarez, se consolidó en rating y contenidos. Estos resultados mejoraron desde que estalló la crisis que vive el país. El espacio supo adaptarse a la contigencia y ha tenido una buena recepción. En cuanto a rating, varios días ha liderado su franja.

Los anteriores están entre los factores por los cuales Contigo en La Mañana extenderá su horario hasta las 13.30 desde el próximo lunes, completando la franja que deja Viva la Pipol.

Tu Vida Tu Historia partió en julio pasado en la franja de las 15.30 con Cretton y Camila Recabarren. El programa fue sumando panelistas, mientras que hace un par de semanas Recabarren se fue del espacio.

Los rostros de ambos programas cancelados tienen contrato con CHV más allá de este 2019. El único de ellos cuyo acuerdo vence a fin de año es Felipe Vidal.

También hoy, a nivel ejecutivo, Chilevisión despidió al productor ejecutivo de ambos espacios, Alexis Zamora.

Zamora también realizaba La Noche es Nuestra, con los mismos conductores que Viva la Pipol. El productor dejó una temporada grabada, que será emitida este verano.