Glamorama
La familia De la Fuente Castro en una imagen compartida en Instagram.

Cristián de la Fuente y Angélica Castro regresan a Chile tras 20 años en EE.UU. por su hija: «De chiquitita en Los Angeles le decían ‘¿de dónde eres?’. Y ella ‘de Vichuquén…'»

Autor: F. V. / 27 diciembre, 2019

En septiembre pasado Angélica Castro contó en GlamoramaTV -AQUI EL VIDEO- que planeaba regresar a Chile junto a su familia luego de dos décadas viviendo en Estados Unidos.

Esta semana la animadora de 47 años estuvo con su marido, Cristián de la Fuente, en Sigamos de Largo.

En el late de Canal 13 el matrimonio confirmó que el cambio se producirá en 2020. En tanto, esto fue lo que contó Castro en GlamoramaTV en septiembre pasado:

“Siempre hemos sabido que vamos a vivir en Chile, porque amamos Chile, es nuestra tierra, nuestra gente y siempre venimos constantemente.

“Fue muy raro para los dos: la Laura cumple 15 años (los cumplió el pasado 30 de septiembre). Entonces estábamos conversando: ‘Laura, tu fiesta de 15, ¿cómo quieres que la celebremos?’. Nosotros pensando en Miami. Nos mira y nos dice ‘a mí me gustaría celebrarla en Chile’.

“Y de verdad que nos quedamos los dos como ‘¡¿en Chile?!’. No porque sea raro. Yo feliz. Pero ella va al colegio allá. Le dijimos ‘¿en serio?’. ‘Sí. Para mí sería un sueño vivir en Chile, porque yo lo amo, y Vichuquén’.

«Ella y su Vichuquén. De chiquitita en Los Ángeles le decían ‘¿de dónde eres?’ y ella ‘de Vichuquén’. Y los gringos ‘¿qué país es ese?’. Entonces les tenía que explicar que era Vichuquén. Muy graciosa.

“Ella siempre ha tenido esta cosa con la Selección, la camiseta, eufórica, y se pinta la cara. Aprendió primero el himno nacional de Chile que el americano. Ella mata por Chile.

“Y con Cristián dijimos nosotros tenemos una base en Miami, al principio hay que estar mucho en Estados Unidos para que tengas tu gente, tus productores. Pero nosotros ya llegó un momento en que, por ejemplo, estuve un año haciendo teatro en Miami, luego en Nueva York; Cristián hizo una película en México, después una serie en Atlanta, yo haciendo el programa Descubre Chile en Chile.

“Entonces, la base al final no importa donde estemos, porque el lugar en que estamos es donde estamos trabajando. Es rara la dinámica.

“Entonces, lo pensamos y dijimos ‘podría ser una opción que cambiáramos la base y estuviéramos en Chile un año o más’. Pero tener esa base en Chile, cosa que Laura pueda ir al colegio, yo pueda desarrollar varios proyectos que tengo en carpeta acá. Y seguir viajando a Miami, por proyectos que hay allá.

“Pero no viene a ser muy distinta mi vida, ni para mí ni para Cristián. Estar acá el 2020. Si uno hace las cosas hay que hacerlas” –REVIVE EL CAPITULO DE GLAMORAMATV ACÁ