Glamorama
Imágenes del matrimonio de Gabriel Peralta y Mixu Jankelevich tomadas de las historias de Instagram de los novios y distintos asistentes.

El bailado matrimonio de Gabriel Peralta, de los Power Peralta, y Michu Jankelevich

Autor: Cristián Farías Ravanal / 8 diciembre, 2019

Por supuesto que el matrimonio de Gabriel Peralta y Michele Jankelevich –MIRE AQUI LA GALERIA DE IMAGENES DE LA BODA– tuvo coreografías preparadas por los novios. Así lo muestran las historias subidas a Instagram por los recién casados y distintos asistentes.

El casamiento del integrante del dúo de baile Power Peralta -que completa su hermano gemelo Raúl- y la dueña de la tienda de zapatos Unique se realizó ayer en el Hotel Icon.

La ceremonia del Civil se efectuó en la terraza del recinto donde los novios caminaron por una alfombra roja a un costado de la piscina y se comprometieron en un altar tipo pérgola cubierto de flores.

La novia detalló en Instagram sus preparativos. Su pareja también mostró como se vestía en su habitación con un look completo de la tienda Cielo Milano, del ex chico reality italiano Marcelo Marocchino.

La fiesta se efectuó en un salón para matrimonios que cuenta con una amplia pista de baile y una tarima de luces al estilo de Fiebre de Sábado por la Noche.

Allí los novios efectuaron al menos dos coreografías. Una de ambos, solos, al ritmo de The Way You Make Me Feel, clásico ochentero de Michael Jackson, y luego una canción de Tank.

En tanto, «Michu» y un grupo de bailarinas interpretaron una coreografía con vestuario especial para Crazy in Love, de Beyoncé. Finalmente, los Power Peralta repitieron su conocida performance para Blood on The Dance Floor, del mismo Jackson.

Entre los invitados llamó la atención Lisandra Silva, novia de Raúl Peralta, quien asistió con su papá -quien está de visita desde Cuba- y lució un vestido amarillo intenso.