Glamorama
El sensible momento de Andrea Delllacasa en Poremos Hablar. IMAGEN TOMADA DE LA PANTALLA DE CHV

El dolor de Andrea Dellacasa: «Perdí un embarazo de tres meses y medio…»

Autor: C. Z. / C. F. / 7 diciembre, 2019

Esta semana los invitados de Podemos Hablar fueron Andrea Dellacasa, Lorena Capetillo, Ruth Gamarra, Marcelo Zunino, Mauricio Jürgensen y Félix Soumastre.

En el programa de conversación de CHV animado por Julián Elfenbein, Dellacasa -quien regresó a Chile tras dos años en España- se refirió a dos momentos muy difíciles de su vida: el intento de violación que sufrió a la salida del Metro Escuela Militar y la pérdida de un embarazo que vivió hace un año.

Este último asunto es un tema muy sensible al cual se refirió con las siguientes palabras:

Andrea Dellacasa: “Sentí el apoyo de todos. El año pasado, para que lo entiendan, para esta misma época, perdí un embarazo de tres meses y medio, lo cual fue bastante engorroso, porque no me quisieron entrar a quirófano. Entonces, tardé muchos meses en poder limpiar mi cuerpo. Y pasaron muchas cosas.

“No poder viajar, estar lejos de la familia, mamá, cosas así, es muy fuerte… (comienza a llorar)

“Cuando se levantaron todos que habían tenido pérdidas, tampoco quise levantarme, porque no puedo hablar del tema. Gracias.

“Ahora en la Navidad vamos a estar todos juntos, vamos a poder abrazarnos (refiriéndose a su hermano Diego y a su cuñada Janis Pope).

“Viven en Carlos Paz, con mis papás, allá, en Córdoba” –AQUI EL VIDEO-.