*

Glamorama
Ernesto Belloni en una imagen tomada de la pantalla de Síganme Los Buenos en el canal VIVE de VTR.

El mea culpa de Ernesto Belloni frente al estallido social: “Quiero con todo mi corazón remediar esa infamia mía de no haberme dado cuenta de esta situación”

Autor: F. V. / 5 diciembre, 2019

Con respecto a la lista de humoristas para el próximo Festival de Viña, Ernesto Belloni comentó a La Tercera PM que están en conversaciones.

En la misma entrevista el comediante dijo que, de concretarse, pretende que su participación en el certamen “sea un aporte a la reconciliación”.

Luego, en el late Síganme Los Buenos del canal VIVE, Belloni ahondó en este último tema y se emocionó:

Ernesto Belloni: “Mi propósito es otro, voy detrás de otra cosa en este festival”

Julio César Rodríguez: “¿Hay mucha carga emotiva en tu…?”

Belloni: “Absolutamente. Un sentimiento y disculpa que sea… (se emociona). Disculpa… Por lo que está pasando… Perdona. Y quiero remediar eso. Porque tengo hijos y quiero que crezcan en un país mejor. Disculpa.

“Quiero con todo mi corazón remediar esa infamia mía de no haberme dado cuenta de esta situación. De cuanta gente ha sufrido y los que han sufrido ahora, los que han perdido los ojos, la vista.

“Los que se han quemado sus casas, sus negocios y nosotros nuestras casas nos echamos para atrás disfrutando la vida. Quiero que mis hijos crezcan en otro mundo, en otro país, en otra realidad.

“Que no hagan lo que yo hice de aislarme por mi trabajo, por mi pasión, de la realidad. Sino que también ellos siempre estén hacia delante pero mirando hacia el lado. Siempre tendiendo la mano, siempre solidarizando” –AQUI EL VIDEO