Glamorama
Michelle Adam en una imagen tomada de la pantalla de Bienvenidos, en Canal 13.

El momento sensible de Michelle Adam: «A mí esta Navidad no me tocó con los niños, entonces yo ni siquiera quería hacer árbol de Navidad…»

Autor: C. F. R. / 25 diciembre, 2019

Este 25 de Diciembre Bienvenidos emitió un capítulo grabado.

Los rostros y panelistas participaron en una mesa redonda para abordar el tema de los afectos y las relaciones en estas fechas.

Raquel Argandoña ahondó en lo difícil que es para ella pasar la Navidad sin poder reunir a sus hijos.

En tanto, Michelle Adam -separada del padre de sus hijos- contó que este año no estuvo con los niños:

«A mí esta Navidad no me tocó con los niños, entonces yo ni siquiera quería hacer árbol de Navidad. Pero cambié la decisión y lo hice igual»

Tonka Tomicic: «Después los papás se empiezan a acostumbrar, pero las primeras Navidades son difíciles. Yo lo he vivido de muy de cerca y lo he visto, cuando no te tocan los niños. Lo he visto en mamás, me imagino que los papás también les pasa igual, pero es muy duro eso»

Más tarde, la meteoróloga agregó:

«Con respecto a los niños, no es que los niños lo pasen mal, por lo menos los míos lo pasan chancho estén donde estén. Lo que sí es que yo siento que se preocupan por mí. Esa es la diferencia, que se preocupan de que yo lo pase bien. Y yo les digo ‘yo lo voy a pasar súper bien’.

«Pero ellos sienten ese peso que no es necesario a su edad. Lo veo, lo percibo así. Eso es lo que duele –AQUI EL VIDEO-.