Glamorama
Tonka Tomicic y Martín Cárcamo en la despedida del animador del matinal de Canal 13. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA

«Estoy feliz que me toque esta despedida en el cumpleaños de Dios…»: Martín Cárcamo se fue de Bienvenidos

Autor: C. F. R. / 26 diciembre, 2019

Martín Cárcamo se despidió el martes 24, en vísperas de Noche Buena, del matinal de Canal 13.

Fue un extenso adiós, donde integrantes de Bienvenidos le demostraron su aprecio y el animador de 44 años dio un discurso. Estas fueron parte de sus palabras:

«Aquí lo importante es el viaje. Eso es lo importante queridos amigos, el viaje. A veces el viaje nos va llevando para un lado y las metas que teníamos planteadas hace un año van cambiando. En el viaje está la experiencia, el aprendizaje, está conocer nuevas personas. Abrir la cabeza.

«Cuando se habla de empatía, ¿qué es la empatía? Es ponerse en el lugar del otro, ¡que puta que cuesta! Decirlo es fácil, hacerlo es difícil.

«Yo espero que surja un Chile mejor. Tengo la convicción. Creo que esta situación que estamos viviendo como país, este proceso que va a ser largo, lo único que va a hacer es sacar lo mejor de nosotros.

«Las demandas sociales y todo lo que ha pasado en nuestro país estaban hace mucho rato. No las queríamos ver, pero estaban. Y ahora todos tenemos que hacernos cargo desde el lugar que nos toca. Aquí en el Bienvenidos, liderado por la Tonka, con la llegada de Amaro.

«Desde mi lugar que me toca ahora en el canal, buscando los sueños. Buscando la meritocracia, buscando las historias que representen la diversidad de Chile, de todos los Chiles que hay, de todas las familias que hay. Esa es nuestra obligación.

«Aquí nadie, en nuestro país, se puede arrogar una superioridad moral, ni ética, ni profesiponal. Por eso yo llamo a la humildad, al esfuerzo al trabajo y, sobre todo, a poner el corazón.

«¿Dónde vamos a poner el corazón el año 2020? Esa es la pregunta que yo por lo menos me estoy haciendo. Y estoy feliz que me toque esta despedida en el cumpleaños de Dios. Me lo dijo mi hermana hoy día, que le mando un beso y que es muy creyente, y me pareció muy acertado.

«Porque hoy día es un día importante, entonces cuando sean las 12, ¿dónde voy a poner el corazón el 2020? Esa es la pregunta que cada uno se tendrá que hacer

«Gracias a todos y voy a estar eternamente agradecido de todo el aprendizaje que he tenido acá. Y seguimos en este viaje que nos va a llevar seguramente a un lugar desconocido pero espero con más amor del que vivimos hoy día»  -AQUI EL VIDEO-.