Glamorama
Gigi Martin y Mauricio Flores en el Copihue de Oro 2018, en una foto tomada de la Wikipedia.

«Gracias por tu amistad, te lo digo de corazón…”: el bonito momento de Mauricio Flores y Gigi Martin

Autor: F. V. / 31 diciembre, 2019

Hace unos días Mauricio Flores y Gigi Martin visitaron Tu Vida Tu Historia, el programa de Chilevisión animado por Jean Philippe Cretton que sale de pantalla este fin de año.

Los humoristas obtuvieron grandes éxitos formando la dupla Melón y Melame a mediados de los años ’90. Luego se separaron profesionalmente y también terminaron su amistad.

Se reconciliaron definitivamente hace un par de años, cuando Martin se acercó a Flores para apoyarlo en medio del cáncer que sufre su esposa.

En Tu Vida Tu Historia, Flores agradeció la amistad de su compañero:

“Independientemente de haber estado distanciados, Gigi tiene la grandeza y la nobleza de preocuparse por mí… Eso generó que yo después lo llamara y le dije ‘almorcemos juntos para que conversemos’.

«Los azares del destino. Eso hizo que nos viera gente ahí almorzando y empezaron a llamarnos.

“Fuimos a programas y lo contamos, pero primordialmente nosotros estábamos recuperando la amistad. Nos estábamos perdonando ambos y haciendo el compromiso que no cometeríamos los mismos errores.

“Después, el 2018, ya había pasado un año y medio, nos sentamos con Gigi, ‘oye, ¿qué te parece si lo intentamos?’. Pero después de haber recuperado la amistad. Y ahí Gigi me dice ‘hagámoslo’. Fuimos a un programa, ¿Qué Dice el Público?, de Don Francisco, y ahí partió todo.

“Nelson Alejandro (verdadero nombre de Martin), primero darte las gracias por ser la persona que eres, muy cercano a todo lo espiritual, me ha servido mucho.

“Del momento que tú volviste a hablarme, que volvimos a establecer la amistad, has sido fundamental. Sobre todo en la etapa que estoy pasando con mi señora. Tu presencia ha sido fundamental.

“Nos has ayudado mucho. Te considero como si fueras un hermano mayor. Agradezco siempre ese consejo de tu parte y espero seguir teniéndolo siempre.

“Tú forma de ser, simple, es tan sabia que me ayuda mucho. Gracias por tu amistad, te lo digo de corazón” –VEA EL MOMENTO COMPLETO ACÁ