Glamorama
María Luisa Godoy en una imagen tomada de la pantalla de TVN en Llegó Tu Hora, en 2018.

“Ha sido un año duro en lo personal y en lo profesional…”: el balance anual de María Luisa Godoy

Autor: C. Z. / 31 diciembre, 2019

María Luisa Godoy se emocionó en el especial de fin de año del Buenos Días a Todos.

La animadora del matinal de TVN y el Festival de Viña hizo un repaso de lo que fue este año para ella.

Godoy lloró al hacer su reflexión:

María Luisa Godoy: “Ha sido un año intenso, de aprendizaje y ha sido duro en lo personal y en lo profesional. Ha sido un año de harta gente que ha partido que yo he querido. De mi padrastro, por ejemplo. De harto hombre relacionado a mi familia. De un primo, el año anterior había partido mi tío. Como, en general, de cercanos a la muerte, de grandes amigas también, de su papá, de su mamá en el caso de otra. Ha sido un año duro.

“Profesionalmente ha sido de mucho aprendizaje, pero que también ha sido duro. Partí con el Festival de Viña, que fue un tremendo aprendizaje, y que terminó con el estallido social que también fue un aprendizaje.

“Hacemos el matinal y yo creo que a todos nos tocó a nivel personal. A mí el estallido social me tocó muy en lo profundo, de cuestionar cuál es el rol que uno quiere jugar, qué es lo uno quiere hacer en la vida.

“Como también uno a veces es responsable de la falta de conciencia que provocó el estallido social. Que de alguna manera los que estamos aquí también hemos sido parte del problema, en el sentido de que somos parte de las personas más privilegiadas del país.

“Ha sido un año como power, como profundo, de mucha reflexión».