Glamorama
La Dra. Cordero en Síganme los Buenos de canal Vive.

«Hay que tener ovarios para sacar a un invitado de una mesa de un matinal»: la defensa de la doctora Cordero a Tonka Tomicic

Autor: F.V. / 3 diciembre, 2019

El episodio ocurrido la semana pasada en Bienvenidos, donde Tonka Tomicic le pidió a Hermógenes Pérez de Arce que se retirara del estudio, ha provocado reacciones de distintos sectores.

Y a pesar de las disculpas públicas emitidas por Canal 13, hay quienes respaldan a Tonka. Una de ellas es la doctora María Luisa Cordero. La siquiatra usó su espacio en el Síganme los Buenos, del canal Vive, para defender la decisión tomada por la animadora de matinal:

Doctora Cordero: “Yo, en primer lugar, creo que hay que sacarle el sombrero a la Tonka Tomicic, porque hay que tener ovarios para sacar a un invitado de una mesa de un matinal. En un canal cuyo propietario es una de los hombres más ricos de Chile, y que tiene claras relaciones con el universo ideológico con don Hermógenes Pérez de Arce.

“Yo aplaudo ese gesto de la Tonka. No sé si se lo soplaron o simplemente a ella, que yo tengo la impresión que ha experimentado un cambio interno. A propósito de la crisis, la veo mucho más valiente, menos conciliadora. Se moja el trastecito de vez en cuando y eso hace muy bien.

“Pero también sirvió para demostrar la pobreza argumentativa de ella, porque no cuesta nada echar a una persona de un lugar. Yo le habría agregado algún argumento.

“Se muestra ahí una Tonka sobrepasada, sin argumentos. Simplemente con el argumento valiente, asertivo, de echar a un fanático enfermo de la cabeza”.

REVISE EL VIDEO ACÁ