Glamorama
Dani Castro e Isi Urrejola en fotos de archivo tomada por Eduardo Angel para Glamorama.

«¿Isidora, te puedo pedir un favor? No hable si no sabe… Me parece insólito tu falta de tino»: el mensaje de Dani Castro a Isi Urrejola por tema que involucra a Pascual Fernández

Autor: C. Z. / C. F. / 6 diciembre, 2019

«Me parece insólito tu falta de tino», es parte del mensaje que Daniela Castro dirige a Isi Urrejola en un intenso debate que ha surgido en Instagram luego de que Castro calificó como «tóxica» la relación que tuvo con Pascual Fernández.

En Podemos Hablar la cocinera que ganó el primer MasterChef Chile describió en términos negativos el noviazgo que tuvo con el ex policía y chico reality español de 35 años, quien anunció su regreso a España debido al mal panorama laboral que existe para él en Chile.

Posteiormente Castro ahondó su testimonio a través de su Instagram.

En tanto, Fernández publicó en su red social una foto con el mensaje «no se brilla apagando a los demás». La frase ha generado más de 1.400 comentarios hasta hoy, divididos entre las personas que lo apoyan y las que lo critican y condenan tras los dichos de Dani Castro.

Entre esa ola de respuestas a la frase del ex chico reality estuvo la de dos influencers de Instagram: Titi Aguayo e Isi Urrejola, quienes le enviaron corazones.

Glamorama realizó una nota con estos mensajes de Aguayo y Urrejola:

Y este posteo de Glamorama también generó un debate, con más de 270 comentarios. Algunas usuarias de la red le llamaron la atención a Isi Urrejola y la actriz respondió que no estaba enterada del testimonio de Dani Castro sobre su relación con Pascual Fernández al momento de publicar su respuesta al hispano:

Dani isi 1

Finalmente, Castro contestó a las frases anteriores de esta manera:

dani isi 2

Dani isi 3

dani isi 4