Glamorama
Javiera Contador en una foto de 2016.

Javiera Contador al humor del Festival de Viña 2020: “Kramer me convenció porque me dijo ‘este va a ser un Festival súper importante, va a pasar a la historia…’”

Autor: Carlos Zúñiga / 9 diciembre, 2019

Este lunes la organización del Festival de Viña no solo confirmó a Maroon 5 como artista anglo estelar. También se entregó la parrilla oficial de los humoristas que estarán presentes en las seis noches del certamen.

Stefan Kramer, Pedro Ruminot, Ernesto Belloni, Paul “Flaco” Vásquez, Fusión Humor y Javiera Contador serán los encargados del humor en la Quinta Vergara.

En el caso de Contador, la actriz mostrará su rutina de stand up en la noche femenina, liderada por las chilenas Mon Laferte y Francisca Valenzuela.

En contacto con Radio Cooperativa, la intérprete de “Quena” en Casados con Hijos analizó su participación y desclasificó una conversación con Kramer que fue crucial para confirmar su presencia en la Quinta:

«No estaba muy segura (de participar de Viña). Entiendo y me pasa más físicamente y sicológicamente que encuentro que las demandas sociales son mucho más importantes.

«Pero también he entendido, en la medida que hemos hecho, yendo a hacer humor a distintos lados de Santiago y todo, que llevar comedia, llevar la visión de nuestras cosas, hace que se logre un espacio que tiene que ver con la comunidad. Tiene que ver con el arte y tiene que ver también con decir cosas de una forma que quizás no son las tradicionales».

«Voy a ser súper honesta: a mí Stefan Kramer me convenció mucho porque me dijo ‘esto va a ser un festival súper importante, va a pasar a la historia. Es importante que uno esté ahí. Si a uno lo convocaron creo que hay una misión’. Y entonces lo sentí así y espero darlo todo».