Glamorama
Diana Bolocco y Karla Constant en imágenes tomadas de la pantalla de Mucho Gusto, en Mega, esta mañana.

Karla Contant en su adiós en Mucho Gusto: “Aprovechar de decirle a la Diana que es bonita la oportunidad que tuvimos. Que la mujeres sí podemos estar juntas, no tenemos por qué estar compitiendo…»

Autor: F. V. / 31 diciembre, 2019

Esta mañana Karla Constant se despidió de Mega en Mucho Gusto.

La animadora de 47 años se va del canal privado al que llegó en 2014 para emprender nuevos desafíos.

Los rostros del matinal le dedicaron emotivos mensajes.

En tanto, estas fueron parte de las palabras de la conductora:

“El Jose (Miguel Viñuela) es como mi hermano. Me encantaría llevarme un compilado con las risas, las tonteras, cuando nos peleamos al aire y después nos reconciliamos. Porque en los momentos más críticos saca una sonrisa.

“Aprovechar de decirle a la Diana que es súper bonita la oportunidad que tuvimos. El que la mujeres sí podemos estar juntas, no tenemos por qué estar compitiendo. Y que también me llevo muchos recuerdos bonitos, nos entendimos, nos escuchamos y para mí eso es una regalo.

«Voy a emprender un camino que tiene que ver con que por fin descubrí qué es lo que quiero hacer. Pero también me da pena despedirme.

“En la mañana me fui temprano al switch, porque quería tener el tiempo para abrazarlos. A los que están ahí, gracias. Porque uno se siente muy acompañado, escuchado, nos seguimos mutuamente. Y ahí en el switch hay personas a las que yo quiero mucho. Me cuesta decirles adiós.

“En el piso se me ha acercado mucha gente. Los mensajes que me mandaron ayer, estaba copado el WhatsApp. Leía cada cosa y decía ‘Dios, soy demasiado afortunada. Demasiado afortunada de la gente que me rodea, que me quieren y que yo los quiero’.

“Es bonito tener la oportunidad de despedirse, pero no puedo dejar de agradecer a ustedes los que están en la casa. Por el cariño de siempre, por la compañía, por la comprensión, les agradezco mucho.

“A la gente que me habló en la calle, que me dio su tiempo y que permitió descubrir cosas importantes mías. Gracias a todos.

“Me da mucha pena que no esté Pablete (Pablo Alvarado, productor ejecutivo de Mucho Gusto), aunque hemos conversado harto estos días; que no esté Joaquín (Méndez), que no esté Lucho (Jara), me da pena que no esté la Paty (Maldonado).

“Ayer hablé mucho rato con la Paty, por supuesto que esa conversación tuvo mucha risa. Agradezco también haber hablado con Lucho, con Pablete.

“Las gracias especiales son para ustedes que están en la casa. Yo creo que si todos tuviéramos la oportunidad de pasar la mano por ahí (por la pantalla) y tocar a la gente, sería increíble. Yo creo que todos los que estamos acá, y yo lo hago siempre, que es tratar de conectarme.

“Espero, de verdad, haber sido una buena intérprete, con mis locuras, mis llantos, porque pucha que soy buena para llorar. Y ojalá que no se me quite nunca, porque eso quiere decir que mi corazón es blandito, está abierto. Gracias a ustedes por la sintonía”-

Luego, el equipo le regaló flores a Constant con una carta:

“(Llorando) Gracias por dejarme ser parte de esta familia, los llevo a todos en el corazón. Hay mucha gente detrás de cámara, voy a venir seguido a tomar desayuno con ustedes y que no sea la última vez. Gracias por todo” –AQUI EL VIDEO-.