Glamorama
Kathy Salosny en la Teletón 2016. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

Kathy Salosny prepara regreso la televisión con programa de entrevistas íntimo y contingente en Telecanal

Autor: Cristián Farías Ravanal / 2 diciembre, 2019

A dos meses de que Kathy Salosny saliera de la pantalla de TVN ya prepara su regreso a la televisión. Lo hace a través de un programa de conversación en Telecanal.

Una fuente del canal privado -que se ve en la mayor parte del país a través de los más importantes cable operadores- afirma que ya se grabó el piloto del espacio donde Salosny conduce una entrevista con un invitado de relevancia nacional.

La invitada del programa piloto es la actriz Patricia Rivadeneira y el formato es un conversación en un espacio íntimo, donde se de un diálogo que ahonda desde lo personal a lo público.

El programa en Telecanal también tiene un especial énfasis en la contingencia y en los temas que se han instalado en la agenda luego del estallido social.

En esta nueva apuesta la animadora se desenvuelve de manera cómoda y amena, luego del año que estuvo en el late No Culpes a la Noche en TVN.

Con 33 años de trayectoria, Kathy Salosny ocupó el segundo lugar de los rankings de los rostros televisivos «más talentosos» y «con más carisma» en la última encuesta Adimark-Wikén publicada en marzo pasado.