Glamorama
Kel Calderón en la pasada gala del Festival de Viña. Cristián de la Fuente en una foto que comparte en su Instagram @iamdelafuente

La anécdota de Cristián de la Fuente y Kel Calderón en Los Angeles, EE.UU.

Autor: F. V. / 27 diciembre, 2019

Esta semana Cristián de la Fuente y Angélica Castro estuvieron en un capítulo de Sigamos de Largo.

El late de Canal 13 fue conducido por Raquel Aragandoña, integrante de la lista de rostros que se turnan para reemplazar a Fran García-Huidobro, mientras la animadora permanece internada debido a una grave insuficiencia renal.

En el episodio Argandoña contó una anécdota que vivió con los invitados y su hija Kel Calderón en Los Angeles, Estados Unidos:

Raquel Argandoña: “Yo tengo una anécdota, no sé si se acordaran. Cuando nosotros fuimos a Los Ángeles a hacer un reportaje, no sé si de la revista Caras o Cosas, ustedes nos invitaron a un restaurante maravilloso en Los Ángeles.

“Yo casi mato a Cristián… La Kel tenía como 20 años y empezaron a hablar de los tatuajes. Y de repente Cristián le dice ‘oye, ¿no te gustaría hacerte un tatuaje?’, y yo patada por debajo de la mesa. Y le dice ‘yo tengo un tatuador increíble que me hizo los míos, ¿por qué no te vamos a tatuar?’. ¿Te acuerdas o no?”

Angélica Castro: “Sí, perfecto”

Argandoña: “Y la Kel me dice ‘¿mamá…?’ ‘Bueno, vamos’. Se fue con Cristián, le tatuaron un tatuaje precioso y yo después le dije ‘Kel, ¿te dolió?’. ‘Mamá, yo miraba a Cristián de la Fuente, que me tomaba la mano para que no me doliera, y se me olvidaba todo’. ¿Te acuerdas, Cristián?”

Cristián de la Fuente: “(Se ríe) Sí, me acuerdo”.