Glamorama

La despedida de Rodrigo Herrera a Karol Lucero: «Te juzgan por tu vida pública y se desconoce tu vida privada… La gente se va a dar cuenta de que fue injusta contigo»

Autor: C. F. R. / 25 diciembre, 2019

Karol Lucero se despidió en pantalla de Mega, el canal donde estuvo durante cinco años.

El comunicador dijo adiós ayer en Mucho Gusto, en vísperas de Navidad, en un momento donde Karla Constant, Begoña Basauri y Coté Quintanilla lloraron y las figuras del matinal le dedicaron cariñosas palabras.

El periodista Rodrigo Herrara manifestó lo siguiente:

«Yo creo que acá se dio un fenómeno muy particular y muy extraño. Porque, claro, a ti te juzgan por tu vida pública, y se desconoce tu vida privada.

«Nosotros, que tenemos la fortuna de conocer ese plano, entendemos que eres una persona muy sensible, solidaria. Como dijo por ahí Eduardo Fuentes, no hay ninguna persona que haga más solidaridad que tú. Pero tú no cuentas esas cosas, tú no andas mostrando esa realidad.

«Yo he visto como te has preocupado hasta lo indecible muchas veces por tratar de arreglarle los problemas a la gente que se encuentra frente a una disyuntiva.

«Y como consejo: a ti te juzgan, Karol, de manera muchas veces injusta, por lo que se ve de ti, no por lo que no se ve. Tal vez lo que haya que visibilizar es tu otro lado de la vida. Tu contracara.

«Creo que llegó el momento en que esa parte de ti sea un poquito más pública. Porque ese es el verdadero Karol, más allá de la forma en que has llevado tu carrera, más allá de las cosas de las que hoy en día te puedas arrepentir o no; más allá de las bromas que hayas hecho que hoy día no parecen bromas como hace cinco años. Más allá de todas esas cosas, tú tienes una rica vida personal. Y esa rica vida personal no la puede cuestionar ni te la puede robar nadie.

«Llegó la hora que también la gente conozca ese lado de ti, porque la gente se va a dar cuenta de que fue injusta contigo» -AQUI EL VIDEO-.