Glamorama
Chiqui Aguayo y su hija Amal, en imágenes tomadas de la pantalla de Buenos Días a Todos, en TVN.

«La gente me dice ‘ay, que bonita es. Igual al papá…’: Chiqui Aguayo reapareció en el matinal bromeando y feliz con Amal, su hija de tres meses

Autor: Cristián Farías Ravanal / 24 diciembre, 2019

Esta mañana el estudio de Buenos Días a Todos recibió la visita de algunos hijos de los rostros, entre ellos Amal, la hija de tres meses de Chiqui Aguayo y su marido Karim Sufán.

La comediante de 39 años habló sobre como ha sido convertirse en madre. Estos fueron parte de sus comentarios y bromas en el matinal de TVN:

«La gente me dice ‘ay, que bonita es. Igual al papá…’ Lo digo porque la gente es bien… Yo me imagino que si fuera al revés, si es fea dirían ‘es igual a ti…’ Los cachetes son míos, los ojos son de papá.

«Otra cosa que me dicen harto es ‘tienes carita de mamá’. ¿Eso es bueno es malo?

«Cualquier gasto… Oye, es bien caro la guagua. Pero todavía no me llega la cuenta de la clínica»

«Al principio nos costó ponernos de acuerdo, ella quería dormir en el día, yo en la noche…

«Usted saben que yo no soy tan sensible… Ahora sí. He visto las cosas desde otro lugar. Uno se pone más insegura, que te vaya a pasar algo a ti o que le vaya a pasar algo a ella. No sé, cualquier cosa que le pase a una güaguita uno lo siente súper propio.

«Y tantas cosas que han pasado en el país últimamente, yo he pensado en las mamás de esa gente que está sufriendo. Me cambió la perspectiva de mirar las cosas. Cambió mi mirada» –AQUI EL VIDEO-.