Glamorama
Cristián Sánchez en una imagen tomada de pantalla en su despedida en Muy Buenos Días, en TVN.

La muy emotiva despedida de Cristián Sánchez en Buenos Días a Todos: «Es rico llenarse de cariño y buenas vibras en momentos bien complicados…»

Autor: F. V. / 20 diciembre, 2019

Este viernes Cristián Sánchez tuvo una despedida muy sentida en Buenos Días a Todos. El animador de 47 años sale de TVN luego de cuatro años en el canal.

María Luisa Godoy y Gino Costa lloraron. Pero fue el conductor quien derramó más lágrimas.

Godoy, Costa, Iván Núñez y Hugo Valencia concordaron en destacar especialmente lo «buena persona» que es Sánchez.

Hubo un extenso video con algunos de los momentos del periodista en el matinal. En tanto, estas fueron parte de sus palabras a las cámaras:

“Quiero agradecer por haberme obligado a estar acá, porque me da pudor hacer una despedida, sobre todo en las condiciones que estamos. Pero también es rico llenarse de cariño y buenas vibras en momentos bien complicados.

“Quería venir a despedirme de todos ustedes y de todo el público. Agradecer a TVN. Me gustaría agradecer a todas las personas que hacen TVN. Es un canal bien especial, muy bonito, con una mística bien potente, a pesar de los tiempos difíciles.

“Una pega de matinal es 24/7 y estar permanentemente pensando como hacer un mejor programa. Eso tiene un desgaste. Yo me saco el sombrero por esa fuerza de seguir y seguir. Yo quizás no a la tuve ahora.

“Pero realmente estoy muy contento, estoy aliviado. Estoy trabajando desde los 19 años. Tengo 47 y no me había bajado de la moto. Y bajarse de la moto te juro que ha sido… (gesto de alivio) Cosas tan simples como poder almorzar con la Gracia (su hija de cuatro años con Diana Bolocco) solos, ir a buscarla al jardín. Te juro ya no estoy como…

“Yo siempre he tenido como foco el ser una buena persona, ser un buen papá. Y siento que en el último tiempo no he sido un mal papá, pero necesito entregar permanentemente, sentir y re energizarme con la presencia de mis cuatro hijos y de mi amor.

“Y eso no lo estaba haciendo, lamentablemente. Haciendo tres programa al día era algo imposible. Por eso estoy contento, feliz, a pesar de la emoción de hoy y todo, porque obviamente me da pena.

«Es rico la cantidad de mensajes, puras buenas vibras, también por la situación que está viviendo mi hermano. Así que feliz, a pesar de que mi cara no dice lo mismo.

“Ha sido muy rico el hecho de reenfocarme en las cosas que realmente importan, que es mi familia. Llevaba años muy intensos, era una versión mía que no me gustaba. Creo que es lo mejor. Duele porque hay un equipo exquisito, pero hay que reenfocar la brújula» –AQUI EL VIDEO-.