Glamorama
Mónica González en una imagen tomada de la pantalla de Mucho Gusto, Mega, durante una de sus visitas al matinal.

La periodista Mónica González se integra al matinal Mucho Gusto de Mega

Autor: Cristián Farías Ravanal / 19 diciembre, 2019

Mónica González llegó a acuerdo con Mega.

Según informan a este sitio importantes fuentes de la industria, la destacada periodista de 70 años, Premio Nacional, desechó ofertas de otros canales y aceptó la propuesta de la estación de Vicuña Mackenna para ser panelista del matinal Mucho Gusto. La periodicidad de sus apariciones en el programa no está confirmada.

En tanto, el diario La Tercera agrega que «otro ofrecimiento por parte del programa sería que la investigadora ejerza su también conocido rol de profesora realizando un Taller de Periodismo para integrantes del equipo matinal».

Consultado por este tema, Pablo Alvarado, productor ejecutivo de Mucho Gusto, responde lo siguiente a Glamorama:

«Para nosotros sería un honor y un orgullo poder contar con una periodista como Mónica Gónzalez algunos días al mes en el Mucho Gusto… Estamos cultivando una relación».

Luego del estallido social, el matinal de Mega se renovó. Los contenidos giraron hacia lo social, contingente y ciudadano, los animadores salieron a la calle y el panel giró en torno a incitados que pudiese aportar al debate.

En ese sentido, la visitas de la ex directora de Ciper fueron comentadas por sus análisis y sensibles momentos que tuvo con los rostros del espacio.