Glamorama
Raquel Argandoña en una imagen tomada de la pantalla de Bienvenidos, en Canal 13, en octubre de 2018.

La triste confesión de Raquel Argandoña: «Mamás con el mismo caso mío dicen ‘hay dos formas que podrían reunir a la familia. Que tuviera un accidente gravísimo… Y la otra en mi funeral'»

Autor: C. F. R. / 25 diciembre, 2019

Esta Navidad Canal 13 emitió un especial de Bienvenidos grabado con anterioridad.

En el matinal hubo una mesa redonda donde rostros y panelistas hablaron de los lazos familiares, relaciones y como estas fechas los afectan.

Michlle Adam se entristeció cuando contó que este 25 de Diciembre sus hijos estarían con su padre, de quien la meteoróloga se separó hace años.

En tanto, Raquel Argandoña ahondó en un asunto que le ha ensombrecido las dos últimas navidades y las fechas importantes del año: el distanciamiento de su hijo Nano Calderón, de 22 años, de ella y de su hermana Kel.

Raquel Argandoña: «Los hijos piensan que nosotros somos invencibles, que siempre vamos a estar ahí. Y a veces, cuando deciden hacer la llamada, ya no estamos acá.

«Yo he conversado con varias mamás que tienen un poco el mismo caso mío y ellas dicen ‘hay dos formas que podrían reunir a la familia. Que tuviera un accidente gravísimo, porque todos se reunirían en el hospital o en la clínica para saber cuán grave es. Y la otra en mi funeral’.

«Esos son los dos casos que siempre una madre o una persona que quiere reunir a la familia dice ‘me encantaría que pasara para que, por lo menos, si yo me voy los hermanos se unan y la familia siga’ -AQUI EL VIDEO-