Glamorama
Lisandra y Leandro en una foto de 2018 compartida en Instagram, en un viaje a las islas Phi Phi.

Leandro Penna recuerda el quiebre con Lisandra Silva: «Ella me llama por teléfono y me dice ‘me están pasando cosas’. ‘¿Con quién?’, le digo yo. ‘Con Raúl (Peralta)…'»

Autor: F. V. / C. F. / 15 diciembre, 2019

Leandro Penna entregó, en Podemos Hablar, nuevos antecedentes de su quiebre con Lisandra Silva.

Durante el invierno de 2018 la modelo cubana y el ex chico reality argentino terminaron una relación de un año y cinco meses que había comenzado cuando ambos se conocieron en las grabaciones del reality de Mega Doble Tentación.

Luego ambos dieron a conocer que la relación venía desgastada y por esos días ella hizo un viaje a Europa, donde se encontró con el bailarín Raúl Peralta, de los Power Peralta, con quien previamente había grabado un video.

Hoy Silva y Peralta son una pareja consolidada y Penna mantiene una relación con la modelo brasileña Talita Politta.

Estas fueron las palabras del transandino de 34 años en el estalar de conversación de CHV:

“Nunca estuve mal, porque la entendí. Entendí que las cosas no venían funcionando, que ella tenía que darse la oportunidad con alguien y que yo por ahí tenía que estar solo o tenía que estar con alguien diferente. Nunca, pero nunca, ni acá, ni para quedar bien con el televidente, ni para ella misma.

«La apoyé. Cuando ella me llama por teléfono y me dice ‘me están pasando cosas’. ‘¿Con quién?’, le digo yo. ‘A lo mejor te lo imaginas’. ‘No sé. ¿Con quién te están pasando cosas?’. ‘Con Raúl’. ‘Bien’, le digo. Y la apoyé.

“Yo hice algo que aprendí mucho de una relación anterior, dentro de un contexto de un programa de televisión que llevó al límite mis personalidades. Porque todos tenemos personalidades al límite de arriba y de abajo. Y sacaron lo peor de mí. Yo aprendí bastante de ahí.

“Y cuando ella me cuenta esa historia, ella pensaba como que yo no caía. Le dije ‘me parece perfecto, eres libre. Eres libre de enamorarte de quien quieras. Y si te enamoraste de otra persona está perfecto, te apoyo’. Te apoyo porque no era mía. ‘Eres libre’.

“Nunca me pasó nada, porque lo vuelvo a repetir, aprendí de mucho antes algunas situaciones extremas y dentro de esta situación yo sabía que era culpa mía. No era culpa de ella y estaba perfecto lo que ella estaba haciendo. Ella o quien sea. Porque si ella se estaba enamorando de alguien es porque yo le di el espacio y ese espacio lo generé yo, porque yo por ahí no me estaba sintiendo confortable.

“Porque si yo no me siento culpable es porque yo no estaba bien. Y si no estaba bien, ella tiene todo el derecho a poder estar bien con otra persona si no es conmigo. Pero mi problema es que no yo no pude poner un límite antes de que todo salga público.

“Pero nosotros entre fechas, 10, 15 o 20, ella cuando sale de mi casa, yo ya sabía que no iba a volver” –AQUI EL VIDEO-.