Glamorama
Pascual Fernández en Instagram.

“¡Los perros encerrados hace más de seis horas!… Me están amenazando acá”: Pascual Fernández dolido en Instagram por problemas en su vuelo de regreso a España

Autor: C. Z. / F. V. / 10 diciembre, 2019

Pascual Fernández anunció hace unos días que se iba de Chile. Los problemas tras el estallido social, que han mermado los eventos para los influencers, gatilló su decisión de regresar a España de manera “indefinida”.

Sin embargo, su regreso ha tenido una serie de problemas. Así lo ha relatado el propio Pascual por Instagram este lunes.

El ex policía ha subido una decena de videos a stories donde ha ido registrado la trastienda de su viaje. Primero fue cuando abandonó su casa en Santiago, llorando emocionado mientras sus dos perros eran enjaulados para poder acompañarlo en el vuelo.

Luego, en el aeropuerto, todo iba bien, hasta que subió al avión. Pascual aseguró que personal del vuelo lo bajó y no lo dejó viajar. Intentó funarlos en varios videos que subió.

Tras eso, el español se descargó llorando en contra de la aerolínea. Minutos después, mostró su angustia por sus perritos enjaulados.

Finalmente pudo volver a tener contacto con sus mascotas, las cuales seguían en sus jaulas mientras Pascual esperaba una solución a su vuelo.

Esto fue parte de su relato:

Pascual Fernández: “Es muy duro cambiarse de hogar. Pero quiero agradecer a todo Chile, porque me ha dado mucho, me ha dado todo… Aquí he aprendido aquí a ser mejor persona, a ser yo, a creer en mí mismo, a abrirme, a ser positivo. Complicado, fue un trabajo largo, pero valió la pena.

“La lagrimas hacen que… todos los que tengáis cosas, luchen por vuestros sueños… Mira yo, viniendo de un pueblo chiquitito, y miren dónde he llegado. Quién sabe dónde puedo terminar. Quiero darle las gracias a todo el mundo, buenos y malos, porque me habéis hecho ser la gran persona que son. Espero volver pronto. Los amo”.

“Ya me voy. Les contaría tantas cosas que me limpiarían mi imagen. Esto es lo que pasa, que de todo el computo, para mí es positivo. Agradezco tanto mi relación, mis amigos, los amo con mi corazón, los quiero mucho y volveré.

“El tiempo une a cada uno en su lugar y el karma más. Gracias a todos los que estuvieron en mi despedida, al lado mío, los que me ayudaron en mi casa cuando estaba mal. Los amo”

“Estamos aquí en LATAM y no nos dejan volar. Me dicen que me quede aquí 24 horas encerrado con los perros. No nos dejan viajar con los perros, me dicen que viaje mañana cuando estén los perros encerrados. Cuidado con LATAM, que roba.

“Señores, me dejan fuera, pongan la cara (graba al personal de la aerolínea). Tengan cuidado con esa señora que roba dinero, tres millones me han robado. He pagado 3 millones por un business y me han echado. No compren con LATAM.

“¡Los perros encerrados hace más de seis horas! Las mascotas la utilizan como si fueran una maleta, las tratan como basura.

“(Llorando) No viajen por LATAM. Me han hecho quedarme, las maletas, los perros y me han hecho quedarme aquí otra vez. No viajen por LATAM, son unos hijos de puta. Me han bajado del avión y tengo dos perros que llevan seis horas en la jaula y les suda la po… ¡Sinvergüenzas!

“Una noche más aquí, porque Latam no me deja volar con los perros. Han ganado 5 mil dólares por los perros hijos de puta, para tenerlos acá. (Llorando de nuevo). Ya no sé cuándo voy a poder viajar.

“Desde las dos de la tarde llevan encerrados, pero no les importa, lo que les importa es cobrar 5 mil dólares. Aquí me los traen de nuevo.

“(Se escucha que le dicen ‘no se puede grabar acá’) Si puedo grabar, no lo estoy grabando a usted. No soy tonto, soy policía, tranquilito. Me están amenazando acá…”.