Glamorama
Michael Roldán en el fin de Intrusos, en una imagen tomada de la pantalla de La Red.

Michael «Güaguito» Roldán en el adiós de Intrusos: «En todos estos años ha sido mi columna, mi pilar. A todo este equipo, a todos ustedes yo los amo con la vida…»

Autor: C. Z. / 31 diciembre, 2019

Intrusos bajó el telón tras 13 años y más de 3 mil capítulos al aire. El espacio de farándula de La Red llegó a su fin y se despidió hoy de su público.

Al cierre del programa llegaron Julia Vial -quien fue animadora del espacio-, el ex panelista Roberto van Cauwelaert y Claudia Schmitd.

Michael Roldán «Güaguito», que animó Intrusos en sus últimos meses, manifestó muy emocionado lo siguiente:

Michael Roldán: “Es muy difícil, porque cuesta dimensionar lo que significa Intrusos para mí. En todos estos años ha sido mi columna, mi pilar. Hoy día mis amigos los conocí acá, hoy día a todo este equipo, que a todos ustedes yo los amo con la vida.

“No nos vamos porque la gente nos soltó la mano, ni nos vamos porque no pudimos lograrlo, nos vamos porque Chile necesita otras cosas.

“Solo agradecer al canal. En mi caso fueron ocho años de muchas oportunidades. Soy muy distinto al que llegó y eso es gracias a cada una de las personas que están y que fueron parte de este equipo. Solo gracias. Son la raja”