Glamorama
Michael Roldán, animador del espacio, junto a los últimos panelitas. IMAGEN: INSTAGRAM

Se termina el programa Intrusos luego de trece años al aire

Autor: C. Z. / 3 diciembre, 2019

A través de un comunicado de prensa, La Red anunció este martes que Intrusos sale de pantalla tras 13 años al aire.

«La Red informa que luego de 13 años, el programa de entretención y espectáculos Intrusos sale de pantalla a partir del lunes 30 de diciembre. El espacio tendrá un receso debido a que la estación dará paso a la información, en tiempos en que las audiencias y el país lo necesitan», comentan.

El programa se posicionó por más de una década como uno de los espacios más importantes sobre farándula y espectáculo.

Además, el comunicado de la señal privada entregó detalles del destino del equipo de Intrusos:

«El equipo detrás de cámara pasará a desarrollar nuevos proyectos de cara al 2020, exceptuando los panelistas cuyo contrato termina el 31 de diciembre. Por su parte, el conductor del espacio, Michael Roldán seguirá ligado al proyecto. Los cambios que vive el país en la actualidad instan a nuevas miradas en la realización y producción de espacios televisivos.

«De esta forma, a partir de enero 2020, La Red realizará el siguiente cambio programático: Punto Noticias se transmitirá entre las 13.30 y las 14.30 horas. Antes, el matinal “Hola Chile” se mantendrá en su horario habitual acompañando a los televidentes, desde las 8.00 hasta las 13.30 horas. Los actuales tiempos nos exigen espacios con contenidos reales de este Chile nuevo y abierto a los cambios».