Glamorama
Arturo Longton en una imagen tomada de la pantalla de Tu Vida, Tu Historia, en Chilevisión en 2019.

«Tengo como un matrimonio puertas afuera…»: la especial relación de dos décadas de Arturo Longton con su esposa, de quien se separó pero no legalmente

Autor: C. Z. / 28 diciembre, 2019

Esta semana Arturo Longton visitó Tu Vida Tu Historia junto a su madre, Amelia Herrera.

El ex chico reality se refirió a como es vivir con su mamá a los 41 años y a la relación de dos décadas con su eterna polola y luego esposa, Daphne Bunney, de quien está separado pero no legalmente.

Mientras en el espacio de Chilevisión Longton y Herrera se referían al tema de vivir en la misma casa, el animador Jean Philippe Cretton abordó el asunto de las parejas del ex participante de La Granja:

Cretton: “¿Pero con las pinches cómo se hace?”

Longton: “Es que ahí no he tenido… A ver, déjame explicarte. Yo estoy separado pero no legalmente. Yo tengo como un matrimonio puertas afuera, si se podría decir”

Cretton: “O sea, sigues con tu relación…”

Longton: “Tenemos altos y bajos, pero como que a cada uno le gusta su espacio. Me gusta tener mi pieza, mis cosas, y ella vive en su departamento. Entonces, es un amor muy profundo y muy de raíz que, a pesar de mil cosas que han pasado…”

Cretton: “Llevan caleta de tiempo”

Longton: “Sí. Yo he tenido parejas entre medio. Han pasado muchos sucesos. Pero es un amor… Es demasiado fuerte. No sé como explicártelo.

«Eso no quiere decir que ella no pueda conocer a alguien y se enamore, o yo pueda conocer a otra persona. Eso puede pasar igual. Pero ya pasa a ser un amor como que es parte tuya la persona.

“Por ejemplo, la otra vez fue al doctor. Yo la llamo y como que se corta y sentí un llanto. Y como que me quedé sin respiración. Me ahogué, me paralicé, como que me iba a poner a llorar de nervioso.

«Y la llamo y le digo ‘¡¿qué pasa?!’. ‘No, nada, es que se me cortó porque estaba en el subterráneo’. O sea, a ese nivel es la conexión.

“Si tú me pones a mí las personas que yo más amo en la vida, son a mi mamá y a la Daphne”

Cretton: “Y tú tienes buena relación con ella, además”

Amelia Herrera:  “Sí, es como una hija. Imagínate los años que lleva con Arturo. La Daphnecita, así le digo yo, es como una hija más. Yo la adoro”

Cretton: “¿Y te gustaría que tuvieran una relación, comillas, convencional?”

Herrera: “Yo los dejo. Bueno, eso es como lo ideal. Pero si ellos son felices de esa manera y se quieren así…”

Longton: “Cada uno con su espacio”

Herrera: “Yo no me meto en realidad, porque en realidad es difícil. O sea, cada ser humano es un ser diferente en todo su aspecto. Entonces, yo soy súper respetuosa de eso. Y creo que, si él es feliz así, y ella también, bueno, no sé. Algún día estarán juntos, cuando estén viejitos”

Longton: “Yo siempre digo que soy un espíritu libre. Lo he sido siempre, toda mi vida. Yo no sirvo para estar encasillado en algo. Encasillado en un matrimonio convencional, encasillado en una vida monótona. Yo no sirvo para esas cosas. Mi cuerpo me supera. No puedo.

«Entonces, el matrimonio en si es encasillarte y compartir un ambiente, colaborar y ceder, y a mí me cuesta eso. Quizás por eso estoy en otro lado y las veces que estamos juntos se disfruta mucho más y nos ahorramos y evitamos las peleas del día a día” –AQUI EL VIDEO DEL PROGRAMA-.