Glamorama
Tonka Tomicic en una imagen tomada de la pantalla de Bienvenidos, en Canal 13, en diciembre pasado.

«Hay que continuar, hay que reponerse…»: Tonka Tomicic agradeció el apoyo del público en su regreso a Bienvenidos

Autor: F.V. / 19 diciembre, 2019

Tonka Tomicic volvió a Bienvenidos este jueves, luego de una semana fuera de pantalla, producto de la muerte de su padre Antonio Tomicic, a los 76 años.

La animadora regresó agradeciendo el cariño de sus compañeros y el público:

Martín Cárcamo: “Primero, quiero darle la bienvenida a Tonka”

Tonka Tomicic: “Gracias… Muchas gracias, Martín, gracias al equipo por sus saludos, por sus condolencias. A mis compañeros de trabajo, que usted no ve en la casa, pero que están presentes y hacen posible este trabajo. Al canal, a todos los ejecutivos, a todas las personas que son parte de este trabajo.

“Pero particularmente a todas las personas que quizás no me conocen personalmente, pero sí me han hecho saber su cariño a través de las redes sociales. Muchas gracias”

Cárcamo: “Te damos la bienvenida”

Raquel Argandoña: “Te echamos mucho de menos. Sé que pasaste días muy difíciles, pero estás más tranquila. Así que mucha fuerza y vamos con todo”

Tomicic: “Muchas gracias, Raquel. Y además, decir que apareció en los medios una noticia de Martín, ya vamos a tratar de hablar de eso. Si Martín quiere contar algo. ¿Se nos va a la televisión argentina usted?”

Cárcamo: “No, no, no. Ahí vamos a contar todo”

Tomicic: “¿Se queda acá?”

Cárcamo: “Sí, sí”

Tomicic: “Son buenos proyectos, buenas noticias”

Cárcamo: “Tú viste todo el cariño del público, del equipo. Le damos un aplauso a la Tonka”

Tomicic: “Gracias a ustedes. Hay que continuar, hay que reponerse. Y el valor más importante es la vida, la salud, la familia. Se viene la Navidad. Han sido tiempos convulsionados, pero uno se da cuenta que, desde lo más sencillo e íntimo, si uno lo mantiene, se genera la fortaleza para seguir adelante en el día a día, y en las transformaciones, que son parte del programa y de la contingencia”