Glamorama
Tonka Tomicic y Juan Cristóbal Guarello hoy en Bienvenidos. IMAGENES TOMADAS DE LA PANTALLA DE CANAL 13

Tonka Tomicic y Juan Cristóbal Guarello se reencontraron y echaron la talla en Bienvenidos a una semana del «Tonka, no eres mi profesora de primaria…»

Autor: F. V. / 2 diciembre, 2019

La semana pasada Juan Cristóbal Guarello tuvo una discusión con la periodista Rosario Moreno en Bienvenidos.

Guarello rebatió un dato dado por Moreno y está le contesó «habla de deportes tú». El comentarista le contestó mientras Tonka Tomicic los interrumpía para que no siguieran discutiendo entre ellos. Entonces Guarello le espetó a la animadora “Tonka, no eres mi profesora de la primaria…”.

Más tarde, Tomicic tuiteó el siguiente mensaje:

En tanto, hoy Guarello regresó al matinal de Canal 13 como uno de los invitados al panel donde se discutió la participación de las barras bravas en los saqueos y destrozos.

El periodista de 50 años se tomó un espacio para referirse a lo sucedido anteriormente con la conductora:

Juan Cristóbal Guarello: “Primero quiero hacer una aclaración con respecto a mi participación en el matinal. que me parece muy útil. Que es muy bueno que 40 días atrás el matinal se haya abierto a otros temas, a temas muy amplios, profundos, que se puedan debatir.

“Y que este espacio hay que aprovecharlo porque no estaba. Antes se entendía al matinal como algo más banal, pero ahora el matinal tiene un espacio de debate y hay que saber aprovecharlo y no restarse de ello.

“Porque a propósito del chiste de la semana pasada, porque para mí fue un chiste…”

Tonka Tomicic: “Para mí también”

Guarello: “Y realmente no significó nada”

Tomicic: «Te mandé un mensaje en Twitter, ¿lo viste?»

Guarello: “Sí poh… No te traje la manzana verde (risas). Los matinales son esto ahora. Se está hablando de pensiones, de ingreso mínimo, de precarización, de violencia en las calles, de inequidad, de un montón de problemas reales del país y estamos sacando conclusiones bastante enriquecedoras a partir de eso” –VEA EL MOMENTO ACÁ, MINUTO 15