Glamorama
Jordi Castell y Juan Pablo Montt en la ceremonia del Acuerdo de Unión Civil, en una imagen de redes sociales de enero de 2020.

«Ahora estamos con todas las de la ley…»: Jordi Castell y Juan Pablo Montt firmaron el Acuerdo de Unión Civil

Autor: C. F. R. / 5 enero, 2020

Ayer Jordi Castell y Juan Pablo Montt firmaron el Acuerdo de Unión Civil y celebraron con una recepción en su hogar.

El fotógrafo y panelista televisivo de 53 años y el publicista de 37 cumplieron tres años de relación. Se comprometieron formalmente hace meses y ahora firmaron los papeles.

La pareja optó por realizar una ceremonia de estilo íntimo y casero, de día. Con un cóctel y una lista de invitados breve, con familiares y amigos más cercanos, entre ellos el escritor y guionista Pablo Illanes y la modelo y conductora de Dínamo Radio Antonia Moro, entre otros.

En tanto, ayer los novios compartieron los siguientes mensajes en Instagram:

View this post on Instagram

Esta foto es del día que fuimos al registro civil a pedir la hora. Hoy ya dijimos que sí, entonces ahora estamos con todas las de la ley. Sólo pido que nada cambie. Nunca antes tuve este bienestar como contigo al lado. Porque desde el día uno fuíste el compañero que apoya, que trae alegría y que soporta pataletas. Conviertes hasta una pizza en la comida más significativa. Estás cerca en las buenas y en las no tanto, que no me interesa sentir nunca más algo distinto a ésto. Claro que hay días que quiero ahorcarte o tirarte por la ventana. Pero tienes las mismas ganas que yo de construir una familia. Soportas los complejos, mañas y miedos de un viejo cincuentón no se con cuánta paciencia. Te dejas abrazar cada vez que es necesario dejar fuera las inseguridades. El único hombre que me hace sentir más hombre. Por todo eso aquí me quedo, contigo. Matrimonio turumbístico. Amor completo.

A post shared by Jordicastell (@jordicastell) on