Glamorama
Esta mañana en tribinales: la víctima, Ricardo Callejas, el abogado de 31 años y amigo durante cuatro años de Bruno Zaretti, y el bailarín de axé llegando y saliendo corriendo tras formalización. TODAS LAS FOTOS: Eduardo Angel / @edu_angel_photo / GLAMORAMA @glamoramacl

Bruno Zaretti deberá pagar $1,8 millón a amigo al que provocó lesiones graves, tiene prohibido acercarse a él y salió corriendo tras ser formalizado

Autor: Florencia Lara / 21 enero, 2020

Esta mañana se realizó la audiencia de formalización de Bruno Zaretti por lesiones graves en contra de Ricardo Callejas –MIRE AQUI LAS FOTOS DE LO QUE OCURRIÓ EN TRIBUNALES-.

Luego de ser formalizado, al bailarín brasileño de 33 años se le ofreció la suspensión condicional del procedimiento, la cual fue aceptada.

La salida alternativa consiste en el pago de $1,8 millón a Callejas. Además, el integrante de Axé Bahía quedó con la prohibición de acercarse durante un año al abogado, a quien calificó en el proceso como un «amigo».

Luego de la audiencia, Zaretti abandonó corriendo los tribunales, evitando a la prensa.

En una entrevista con Glamorama realizada hace unos días, Callejas, abogado de 31 años, relató que tuvo una amistad de más de cuatro años con el bailarín de axé.

En enero de 2019 pelearon pero siguieron en contacto.

Hasta que la madrugada del domingo 13 se produjeron los hechos que terminaron con Zaretti arrastrando por cuadras a Callejas, hasta que este cayó a la acera y se azotó la cabeza quedando con serias lesiones.

El abogado afirma que el bailarín «ni siquiera paró a ver si yo estaba vivo. Me dejó botado ahí, en medio de la calle…» Cuenta también que una de las primeras en asistirlo fue Flaviana Seeling, lídea de Axé Bahía y la mejor amiga de Zaretti -CONOZCA AQUI EL RELATO COMPLETO DE LA VICTIMA –