Glamorama
Marité Matus y Daniel "Palomo" Valenzuela en la foto que ambos compartieron en las historias de sus Instagram.

Daniel «Palomo» Valenzuela viajó a reunirse con Marité Matus, ex esposa de Arturo Vidal, y publican su primera foto juntos

Autor: Cristián Farías Ravanal / 25 enero, 2020

Daniel «Palomo» Valenzuela y Marité Matus publican su primera imagen juntos desde que se iniciaron las versiones de que viven un romance.

Se trata de una foto en un local nocturno en España. Allí disfrutan de unos tragos y la ex esposa de Arturo Vidal besa en la mejilla al animador de 43 años que muestra una amplia sonrisa.

Valenzuela viste una camisa de estampado tipo guayabera. En tanto, la ex mujer del futbolista de La Roja lleva puesto un minivestido negro de una tela de textura tipo cuero, corto, con escote, junto a unas botas negras hasta la rodilla.

Un look sexy que luce completo en otra de las stories que ha publicado en su Instagram en las últimas horas:

IMG-20200124-WA0011

La instantánea está en las stories de ambos.

Paralelamente, el ex marido de Paloma Aliaga posteó en su Instagram la siguiente foto:

View this post on Instagram

De vacaciones en algún lugar del. Mundo!!

A post shared by Daniel Valenzuela Aedo (@valenzuelatvradio) on

Muchos de los usuarios que comentan lo sitúan en Barcelona.

DISFRUTANDO JUNTOS

Matus muestra en detalle como fue su viernes. Primero el desayuno con su hija. Luego sale a las calles de Barcelona, donde reside con sus hijos.

Posteriormente se le ve junto a una amiga en el restaurante La Cúpulca Garraf, ubicado a 20 minutos del centro de la ciudad, frente al mar. Cuando realizan un brindis figura una tercera copa, aunque no se ve a este tercer comensal.

El almuerzo en el local es animado por mariachis. La canción del grupo que más celebra y tararea Matus es Me Gustas Mucho, compuesto por Juan Gabriel para Rocío Durcal.

La letra dice:

«Yo no he perdido la esperanza
De tenerte entre mis brazos
Y ese día ha de llegar
Desde hace mucho que me gustas
Y lo que me gusta obtengo
Con toda seguridad
Yo no he perdido la esperanza
De que un día tu me quieras
Y algún día me querrás
Tarde o temprano seras mío
Yo seré tuya algún día»

Tras el almuerzo se sucede una serie de stories en un club nocturno donde se presenta un variado espectáculo, con bailarines realizando coreografías de distintos estilos.

Hasta hoy en la mañana la última foto de la ex esposa de «El Rey» Arturo Vidal es la ya mencionada junto a Daniel «Palomo» Valenzuela.

«HOLA MI AMOR…»

Las versiones sobre un romance entre Matus y el animador vienen de hace semanas, cuando ambos comenzaron a dedicarse amorosas palabras y emojis de corazón y besos en Instagram. «Hola mi amor», escribió ella durante una transmisión en vivo de Valenzuela.

Glamorama le ha consultado en dos ocasiones a Daniel Valenzuela sobre este tema y en ambas ha preferido no hacer comentarios.