Glamorama
Joche Bibbó y Agustín Pastorino en una foto en un evento publicada en 2017 por el sitio stgo2night.cl

«Dejó entrever algo que me desilusionó como persona…»: la respuesta de Agustín Pastorino a su ex amigo Joche Bibbó

Autor: F. V. / C. F. / 11 enero, 2020

«Obvio que sus palabras me llegaron, me afectaron», dijo Agustín Pastorino en Podemos Hablar sobre Joché Bibbó.

Los modelos argentinos fueron los mejores amigos durante años.

Bibbó, Pastorino y otros modelos transandinos llegaron hace años a Chile participar en publicidad, eventos, realitys y otros espacios de entretención y fueron llamados «la cofradía de los cordobeses», debido a la ciudad natal que los unía, a pesar de que Pastorino es de Buenos Aires.

Sin embargo, en julio pasado Bibbó declaró en el mismo Podemos Hablar que «en el momento en que más los necesité fue cuando más me dieron la espalda».

Y este viernes llegó la respuesta de Agustín Pastorino en el mismo estelar de conversación de Chilevisión:

«Obvio que sus palabras me llegaron, me afectaron. No me nombró, pero sí sentí que iba dirigido, porque había una foto detrás y en ningún momento aclaró que el problema no era conmigo sino que era con otra de las personas que estaban en la foto.

«Entonces obviamente que dejó entrever algo que me desilusionó como persona. Porque más allá de los problemas o las diferencias que uno pueda tener, hay una amistad, hay un tiempo que nos avala. Fuimos muy amigos. De hecho, yo todavía le tengo mucho aprecio. Pero, bueno, no correspondía.

«Se ve que está en un momento muy difícil de su vida, donde todos le dieron la espalda. Esto no fue de un día para el otro, fue un proceso muy largo que cuando me di cuenta que había sido un año dije ‘es hora de que deje de mirar para afuera y mire un poquito hacia dentro y después nos encontramos’.

«Lo hablamos, ¡pero pfff!, si WhatsApp hablara… (Después de lo que dijo Bibbó en Podemos Hablar) Lo llamé al instante y optó por no contestarme. Hizo bien.

«Yo creo, sinceramente, que después de haberlo apoyado absolutamente en todas, hasta quizás en las que no correspondía, hubo una que no. Temas de diferencias que no tenían que ver conmigo. Yo no elijo sus amistades y él tampoco tiene que elegir las mías.

«Le mando un saludo, espero que esté bien, que haya encontrado la paz y la tranquilidad que supuestamente no pudo tener al lado nuestro» –AQUI EL VIDEO