Glamorama
El elenco de Cosas de Hombres. FOTOS: @edu_angel_photo

Desde Mariana Aylwin a Tamara Acosta asistieron a la premiere de la película Cosas de Hombres

Autor: C. Z. / 8 enero, 2020

Figuras de la televisión, actores e influencers fueron parte de la premiere de la película Cosas de Hombres, protagonizada por Marcial Tagle, Boris Quercia, Pablo Zúñiga, Paz Bascuñán y Mirella Granucci.

La noche de este martes, en la terraza del Hotel Icon, fue el lugar donde arribaron los famosos para ver el filme dirigido por Gabriela Sobarzo.

L a actriz Luz Valdivieso acompañó a su esposo Marcial Tagle. Ariel Levy, parte del elenco, compartió con varias figuras, como Mario “Anfibio” Velasco, quien estuvo toda la noche con una misteriosa mujer.

En una mesa, sentados, Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, esperó la película junto Savka Pollak y unos amigos. A un lado, Juan Carlos “Pollo” Valdivia no se separó de Javiera Acevedo y el actor Marko Zaror.

arriagada

El elenco, en tanto, llegó y se sacó fotos en conjunto para la prensa apostada en un rincón de la terraza, en el piso 23 del hotel.

Paz Bascuñan tuvo una compañía inesperada. Mariana Aylwin, su madre y ex ministra, arribó al lanzamiento. Y lo hizo tranquila. Se sentó en una de las esquinas y esperó con una copa de espumante el estreno de película, la que fue emitida en una pantalla gigante puesta arriba de la piscina.

aylwin p2

Ignacia Allamand, confirmada para MasterChef Vip, fue abordada por los periodistas y adelantó las recetas que usará para el reality de cocina. Mirella Granucci, una de las actrices del filme, la acompañó a un lado.

Los actores Tamara Acosta y Ricardo Fernández llegaron atrasados. Posaron para las cámaras felices y luego fueron al bar por algo para tomar.

En ese mismo lugar, Jenny Cavalho compartía un pisco sour junto a Belén Soto, quien no se despegaba del celular. Mientras que la modelo Trini de la Noi esperó la película en un costado y abrazada por su pololo, muy feliz y sonriente.