Glamorama
Gala Caldirola y Mauricio Isla en su matrimonio por la Iglesia en enero de 2020. FOTO: EDUARDO ANGEL

El matrimonio de Gala Caldirola y Mauricio «Huaso» Isla en 20 fotos y un video

Autor: C. Zúñiga / C. Farías / 4 enero, 2020

El matrimonio de Gala Caldirola y Mauricio Isla –VEA AQUI  LA GALERIA CON TODAS LAS FOTOS– comenzó con la novia llegando la iglesia en una carroza inspirada en la del cuento de La Cenicienta. Y terminó con los recién casados sacándole lustre a la pista de baile con la actuación de Axé Bahía realizada por dos de sus integrantes, Flaviana Seeling y Bruno Zaretti.

La ex chica reality española de 27 años y el futbolista y seleccionado de 31 se casaron por el Civil en España y por la Iglesia ayer, luego de más de tres años de relación y una hija que va a cumplir dos años, Luz Elif.

Caldirola se hizo conocida en España en realitys de citas. Y en 2016 estuvo en ¿Volverías con tu Ex?, el exitoso show que emitió Mega. Allí se convirtió en la concursante preferida por el público. En 2017 fue candidata a reina del Festival de Viña.

La ceremonia religiosa se realizó en la iglesia Santa Ursula de Vitacura. Isla llegó de frac y de la mano de su hija mayor.

Caldirola arribó junto a su papá -sus padres y su hermano viajaron especialmente desde España- a bordo de una pequeña carroza blanca eléctrica, con luces LED en sus contornos.

El dueño del vehículo, Julio Palma, contó que está inspirado en el coche de La Cenicienta y lo arrienda por horas para casamientos, bautizos, licenciaturas y otras celebraciones.

Al final de la misa hubo fuertes aplausos y los asistentes lanzaron pétalos de rosas a la pareja que se besó frente al altar y luego fuera de la iglesia, frente a la prensa.

«Ha sido como un cuento de hadas… Es un momento inolvidable, el más bonito de mi vida», declaró la novia. «Estoy muy feliz, esto es un sueño», agregó su esposo.

Poco después la fiesta se efectuó en un salón del Hotel W negro y con un cielo de luces especiales para bodas y fiestas. Allí se sirvió una entrada con productos del mar, fondo de carne y mesón de postres.

Entre los invitados conocidos estuvieron la argentina Yuli Cagna, otra ex participante de ¿Volvería con tu Ex? , quien fue madrina de Caldirola. Los ya mencionados Seeling y Zaretti de Axé Bahía; el periodista y ex animador de Intrusos Michael Roldán y el estilista Jean Bohus, quien peinó a la española.

Suro Solar, quien tiene cerca de 400 mil seguidores en Instagram y es el mejor amigo de la novia y también padrino de bodas, llamó la atención por su atuendo: un conjunto en tono cítrico fluorescente diseñado por Bram Silva (@bram.c.silva)

Como se puede apreciar en las historias que subió este último a su Instagram @surosolar, la fiesta estuvo muy animada.

Hubo el tradicional vals y el lanzamiento del ramo. Mucha alegría y baile con las actuaciones de la Sonora Palacios y de Zaretti y Seeling, quienes brindaron un show rememorando los éxitos de Axé Bahía. El «Huaso» Isla subió al escenario para acompañarlos en algunas coreografías.

Para bailar, Caldirola lució un vestido en el mismo estilo  y tono del primero, pero corto y arrepollado, con escote strapless.