Glamorama
Vale Roth muy triste en una imagen tomada de la pantalla de Podemos Hablar, en Chilevisión.

El presente de Vale Roth absolutamente distanciada de su familia: “Si tú me muestras una foto de mi mamá me da rechazo. La veo con maldad…»

Autor: C. Z. / 4 enero, 2020

A los 28 años Valentina Roth contó en Podemos Hablar que vivió un 2019 muy difícil debido al complicado término que tuvo un aborto retenido que sufrió.

Fue especialmente difícil para ella cuando tuvo una hemorragia, estaba sola y su mamá no acudió a su llamado.

La ex gimnasta y ex figura de programas juveniles dijo en el estelar de conversación de Chilevisión animado por Julián Elfenbein que está totalmente distanciada de sus padres y sus hermanos.

Este fue parte de su relato en el espacio luego de que le mostraran una foto suya de cuando era una niña de nueve años:

Vale Roth: “Yo era una pinganilla ahí. Ojo, si miran mi cara, yo siempre andaba con chispitos. Bueno, como soy ahora, todavía soy así. Yo siempre era la mejor. Quería competir siempre”

Bárbara Rebolledo: “¿Cuántos años tenía ahí, Vale?”

Roth: “Ahí tenía nueve años y tenía el abdomen demasiado desarrollado. Yo partí a los seis años haciendo gimnasia. Pero fue lejos mi mejor etapa. Yo fui campeona nacional; tercera sudamericana»

Elfenbein: “Si esta Vale ahora te ve, ¿qué te diría?”

Roth: “Es que yo me acuerdo y en esa playa yo estaba así, y me sacaba la polera y me quedaba a teta pelada. Siempre fui rebeldísima, siempre, aunque deportista. Entonces, igual me diría ‘sigue siendo tú. No cambies tu esencia’”

Elfenbein: “Se sentiría orgullosa de ti?”

Roth: “¿Ahora? Sí. Ahora, como estoy yo, pero igual sentiría un poco de pena, porque siempre trato de estar alegre. Trato de ser una mujer feliz, súper sociable con la gente, siempre hablo, no soy una mina apartada. Pero yo llego a mi casa y lloro. Escucho música y lloro. Veo una película, lloro. Entonces…”

Rebolledo: “¿Te importa lo que digan los demás?”

Roth: “No. Yo tengo un Instagram donde igual me sigue mucha gente, montón, y siempre dicen cosas malas, pero como que me resbala, porque no es gente que me interesa”

Rebolledo: “Pero a esa gente como que no le ves la cara”

Roth: “No les veo la cara. Pero lo que me importa es lo que diga la gente que yo quiero. Y esa gente, que yo quiero, hoy en día no ha hablado mal. O sea, antes quería mucho a mi mamá y a mi papá, pero hoy en día no siento… Qué lata decir esto, pero no siento cariño. Si tú me muestras una foto de mi mamá me da rechazo. La veo con maldad. Hasta me puedo asustar un poco.

“Yo tuve una linda (infancia). Por eso digo me encanta (la foto), porque yo acá era la chispita de la familia, la que hacía mortales, la que saltaba arriba de la mesa. ‘Valentina, te regalo mil si haces un flip flap arriba de la mesa’.

“En esa etapa mi vieja se había separado de mi papá, que fue como a los cuatro años, pero mi papá iba escondido de mi mamá, como se llevaban súper mal, a sacarme fotos a las competencias. Y era súper lindo ahí, porque me abrazaba llorando y me llevaba flores a cada competencia. Pero mi mamá no lo veía. Entonces, me daba las flores y se iba corriendo al otro lado.

“Es que me acuerdo… (comienza a llorar). Ay, qué lata. Me acuerdo que mi papá se escondía. Pero es linda etapa.

“En el fondo yo, de corazón, espero que sean felices. Mi mamá parece que está súper feliz con la pareja nueva. La anterior le hacía súper mal, pero ahora está feliz. Pero yo no me acerco más. Lo digo súper en serio.

“Lo he intentado muchas veces (acercarse a sus padres). Es que ya mis viejos están en otra. Mi mamá creo que se va a ir a otro país, mi papá también” –AQUI EL VIDEO-.