Glamorama
Marité Matus y Daniel "Palomo" Valenzuela en la foto que ambos compartieron en las historias de sus Instagram.

Hermano de Marité Matus habla del encuentro de la ex esposa de Arturo Vidal y Daniel «Palomo» Valenzuela en Barcelona: «Bien, si los dos están solteros…»

Autor: C. Z. / 26 enero, 2020

Este fin de semana Daniel “Palomo” Valenzuela y Marité Matus publicaron la primera imagen juntos desde que se iniciaron las versiones de su romance.

La foto, subida por la ex esposa de Arturo Vidal y el conductor a sus respectivas stories de Instagram fue tomada la noche del viernes en una discoteca de Barcelola. En el registro, la ex esposa de Arturo Vidal besa en la mejilla al animador de 43 años, quien sonríe. –LEA TODOS LOS DETALLES ACÁ–

La relación fue comentada por Felipe Matus, hermano de Marité. En entrevista con el diario La Cuarta, el peluquero dio más detalles del encuentro:

“Daniel me había dicho hace rato que iba para Barcelona y yo le dije ‘oye, pero está mi hermana allá’, y me dijo ‘ya, poh’. Yo les dije a los dos que salieran algún día, tenemos amigos allá. Por eso ellos se juntaron, fueron a una disco y a cenar”.

¿Hay onda?

“Son amigos, para que te voy a decir otra cosa. Yo estoy feliz de que lo estén pasando la raja, los conozco se están conociendo y buena onda. Igual el flaco se está metiendo ahí, está jugueteando, pero bien, si los dos están solteros”

¿Se quedará más tiempo revoloteando a Marité?

“No tengo claro, pero creo que estará de pasada. Va estar en algunas ciudades de Europa y después se va donde sus hijas.

“Al Daniel lo conozco cuando empecé a cortar el pelo, él venía para mi local y, desde ahí, se formó una buena onda, una amistad. En eventos y otras cosas conoció también a la flaca.

“A mi todos me dicen cuñado, entonces el ‘Dani’ siempre me ha dicho ‘oye la Mari es súper linda’”.

¿Te gustaría que ambos fueran más que amigos?

“Si pasara algo entre los dos yo estaría feliz, me encantaría, porque yo conozco al Daniel y ella también. A mí me gustaría que Marité rehiciera su vida, se merece lo mejor. Sea o no sea el Dani yo estoy para cuidarla y aconsejarla en lo que más pueda”

¿Y en qué parada ves a tu hermana?

“Creo que la Mari está en la parada de estar con sus hijos, de pasarla bien. Tantos años casada, además se fue cabra de acá. Ella está disfrutando”.