*

Glamorama
Iván Cabrera junto a su ex esposa, Tifanny Magrini, en una imagen de archivo.

Iván “Potro” Cabrera ante la relación de su ex esposa con su mejor amigo: “Si hubo algo donde nace la amistad y después nace el amor, no son culpables de haber sentido eso…”

Autor: F. V. / 9 enero, 2020

Iván “Potro” Cabrera ha madurado un tema personal que lo marcó: el año pasado se separó de su esposa y madre de sus dos hijos, la modelo venezolana Tiffany Magrini, quien comenzó una relación con el mejor amigo de Cabrera y ambos esperan un hijo.

El bailarín de 36 años, ex integrante del desaparecido programa juvenil Yingo, fue invitado a Buenos Días a Todos, en TVN, donde habló del tema:

Iván Cabrera: “Estamos en un proceso importante donde nos estamos adecuando a todos estos acontecimientos que han sucedido. Y lo principal es que estén bien los niños, es lo que más importa.

“Sin duda alguna cada quien tiene derecho a hacer lo que quiera con su vida. Cada uno toma sus decisiones, importando nada lo que piense el otro. Y es fundamental lo que dije en un comienzo, que mientras los niños estén bien… Mis hijos siempre han sido mi prioridad, desde el momento uno son lo más importante para mí, es mi máxima expresión de amor.

“(En la entrevista donde, en noviembre pasado, dio a conocer su situación personal) Traté de ser lo más prudente posible, traté de no decir más allá de lo que no correspondía y creo que fue eso. Luego vino otra nota posterior de mi ex mujer, donde ella también expuso sus puntos, habló y quedó claro. Después de eso ya no me quería referir más al tema y enfocarme en mis hijos.

“Hoy tenemos una relación preocupados de hacer bien las cosas, de que todo quede legalizado, siempre en pro de los niños. Eso es fundamental, nunca en pro de perjudicar al otro. Porque perjudicar al otro significa inevitablemente perjudicar a tus hijos.

“Siento que hay códigos que tenemos todos que muchas veces hay que respetar. Pero si hubo algo donde nace la amistad y después nace el amor, yo creo que no son culpables de haber sentido esto, están juntos y lo más importante es que yo les deseo lo mejor. Si está bien ella, están bien mis hijos” –REVISE EL MOMENTO COMPLETO AQUI