Glamorama
Tonka Tomicic en una foto de 2018 del archivo de Agencia Uno. Kenita Larraín esta semana en GlamoramaTV. FOTO: EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

La predicción de Kenita Larraín numeróloga para Tonka Tomicic: «Viene un año lleno de cambios para ella…»

Autor: Equipo Glamorama / 26 enero, 2020

«Por las energías que la acompañan numerológicamente, está llamada a no poner resistencia a estos cambios. Mientras más se resista, los cambios van a ir igual».

Esto fue parte de lo que Kenita Larraín, en su faceta de numeróloga, anunció para Tonka Tomicic para este 2020 en GlamoramaTV.

Desde al menos 2004 que nació el interés de la ex modelo y también Ingeniera Comercial por la búsqueda espiritual a través terapias alternativas y en las ciencias ocultas. Y desde 2008 que se inició en reiki, luego en numerología y ha hecho diplomados y talleres, incluido uno de ancestrología con Pedro Engel.

Esta semana la producción de GlamoramaTV le envío las fechas de nacimientos de diversos rostros televisivos para que Larraín estudiara, según los números, cuáles son las tendencias para diversas figuras para este año.

Estás fue lo que compartió sobre Tonka Tomicic:

«Viene un año lleno de cambios para ella… Viene la muerte de ciertas cosas, que no es una muerte física de pasar a otro plano, sino que se acaban ciertas cosas y comienzan otras.

«Por las energías que la acompañan numerológicamente, está llamada a no poner resistencia a estos cambios. Mientras más se resista, los cambios van a ir igual.

“Este año 2020 la acompaña una energía 13 y 4. El 13 está construido por el sol, que es el 1; y por el 3, que es Júpiter. Mucha gente asocia al 13 como mala suerte y le tienen mucho miedo. Incluso en otros países hay edificios donde no existe el piso 13.

«Pero el 13 es un número muy poderoso energéticamente. Si tú manejas adecuadamente las energías puedes llegar a tener mucho poder en la luz. Pero si lo manejas mal, es para el otro lado. Son extremos, no hay grises, es blanco o negro.

“(A Tonka) La va a acompañar una energía que tiene que ver con el 4, que no es tan amable. Por eso digo que la invitación hacia ella es utilizar inteligentemente esta energía que la acompaña del 13 y fluir con los cambios.

«Si se coloca en una postura rígida, ya sea emocionalmente, en lo personal o en lo laboral, será un año complejo, porque mientras uno más se resista a los cambios, van a ocurrir igual.

«Además hay cambios a nivel planetario: el 2020, si tú lo sumas, también da un 4. Hay un llamado a un nuevo orden.

«Las personas son muchos números y ella, en su fecha de nacimiento, trae un número al que le cuestan más los cambios. Podría tender a ser mas rígida. Es ‘no poh. Me dijeron esto, me prometieron esto y vamos con esto’. Entonces, esa rigidez le podría jugar en contra.

«Por eso siento que, por ejemplo, su programa con Fran (García-Huidobro y Raquel Argandoña), creo que no se va a dar como ella lo espera.

«Tengo la sensación de que no va a salir al aire y, si llegara a salir al aire por presiones, por compromisos que a veces tienen con marcas, no va a ser lo que se espera. Diría que ese proyecto va a estar más muerto que vigente.

«Es que las integrantes tienen todas energías fuertes y me imagino que esa también era la expectativa del público: ver como se iban a llevar las tres en pantalla, quien iba a llevar la batuta del programa.

«Pero yo veo cambios, no lo veo como se espera o como Tonka podría esperar. Entonces, la invitación es a fluir” –AQUI EL VIDEO DEL PROGRAMA COMPLETO-.