Glamorama
Helhue Sukni en una imagen tomada de pantalla de una participación en No Culpes a la Noche, de TVN, en junio de 2019.

La respuesta sin filtro de Helhue Sukni a críticas por defender a condenados en homicidio de joven talquina: «Todos aquellos que me han hecho mier… en las redes sociales, weo…, yo no vivo de Instagram»

Autor: C. F. R. / 1 enero, 2020

«Todos aquellos que hablan de mí y me han hecho mierda en las redes sociales, me da lo mismo. Weones, yo no vivo de Instagram. Voy a ser súper honesta, y me me saco los lentes, we… Porque de verdad, yo no vivo de esta we… Yo hago videos para hacerlos felices. O sea, al we… que no le gusta lo que yo hago, que…»

Esta es parte de la respuesta de Helhue Sukni a quienes la han criticado -«linchar», dice ella- por haber defendido a los imputados por el homicidio de Aylin Fuentes.

La abogada de 54 años publicó esta respuesta a través de un posteo en su Instagram, donde suma más de 430 mil seguidores. En esta red publica videos de su vida cotidiana que, generalmente,  reciben muchos likes y y pueden llegar a obtener más de 100 mil visitas.

En esta ocasión su posteo es en otro tono. (Advertencia: el tono podría ofender a algunas personas).

El cuerpo de la joven talquina Aylin Fuentes, de 18 años, fue encontrado el 6 de enero de 2019 en el río Claro, amarrada de las manos y golpeada.

El lunes pasado el Tribunal Oral en lo Penal de Talca dio su veredicto para los 8 imputados: Fabián Cofré, como autor e inductor, y otras siete personas, incluyendo cuatro menores de edad.

El tribunal acogió los argumentos de la Fiscalía y condenó a Cofré por el cargo de autor inductor de homicidio calificado, a otros cinco por su coautoría en el crimen y a los últimos dos por actuar como cómplices del hecho, según informó La Tercera.com