*

Glamorama
Kenita Larraín en una imagen tomada de la pantalla de Sigamos de Largo, en enero pasado. IMAGEN: CANAL 13

“Le pongo símbolos… Le hago reiki, todo eso”: Kenita Larraín reveló sus rituales con la comida

Autor: F. L. / 14 enero, 2020

Kenita Larraín visitó este lunes el late Sigamos de Largo y reconoció abiertamente que le hace rituales a la comida.

La ex modelo, quien ha estudiado numeróloga y esoterismo, reveló en el programa de Canal 13 que le hace “reiki” a la comida para no engordar:

Sergio Largos: “¿Mito o verdad, señorita? Kenita es tan regia porque le hace reiki a la comida para no engordar. Ojo. ¿Le haces reiki a la comida?”

Kenita Larraín: “Le pongo símbolos, sí… Le hago reiki, todo eso…

“Porque uno ve como la comida físicamente, pero la comida también tiene energía. Muchas veces incluso, en el tema de los animales, por ejemplo, los casher y todo eso, ¿por qué crees que no comen ciertos animalitos? ¿Por qué se fijan mucho en la forma en que se les quita la vida a esos animalitos para ser comidos? Porque todo eso influye.

“Porque, cuando tú comes, no solamente te estás comiendo las hormonas que le ponen al Pollo, y toda la parte física, sino que emocionalmente también, y energéticamente también”

Maly Jorquiera: “Y quién la preparó y todo eso…”

Larraín: Exactamente. ¿Por qué la comida de la abuelita es tan rica siempre? Porque la prepara con cariño, tranquila. En cambio, la gente que está estresada, que prepara la comida enojada y todo, visualiza cómo te cae esa comida”

Lagos: “Ok. ¿Y esto tú lo haces antes de cocinar? ¿Cuando ya está servida en la mesa?”

Larrain: “Antes de comer”

Jorquiera: “Kenita, nos podí ayudar con esto que nos gusta mucho. Es que, ¿sabí que? No como completos hace añitos”

Larrain: “Me trajiste recuerdos de una vez. Oye, oye, de hecho el doctor (Ricardo) Soto habló de hace unos años. el año pasado o ante pasado, yahí dije ‘qué bueno que alguien lo diga’, porque cuando yo lo dije hace muchos años atrás, me tomaron como loca.

“Me acuerdo que fui a Vértigo y ‘Yerko Puchento’ llegó con unas papas fritas y me dijo ‘por Favor, límpiame las papitas, Kenita’, así, agarrándome un poco para el leseo.

“Pero, efectivamente, hoy que se ha comprobado que todos creen cada vez más en las energías, obviamente que se entiende”.