Glamorama
Katy Szabo lanzó una predicción que sorprendió a Tonka.

“Lo más probable es que deje el programa…”: la predicción de tarotista sobre Bienvenidos que sorprendió a Tonka

Autor: C. Z. / 3 enero, 2020

Bienvenidos invitó este jueves a la tarotistas Zita Pessagno y Katy Szabo para que dieran sus predicciones respecto al 2020.

Cada una empezó a leer su tarot y entregar su visión de lo que vendrá este año, tanto para Chile, los distintos signos zodiacales e incluso el propio matinal.

Fue en este instante que una predicción, sobre la llegada de Amaro Gómez-Pablo, reemplazante de Martín Cárcamo en la conducción del programa, sorprendió a todo el matinal:

Tonka Tomicic: “Quiero tomarme el atrevimiento de preguntar por Bienvenidos para 2020, con el riesgo que esto pueda conllevar… No importa. Si uno no toma riesgos, ¿para qué?, ¿por qué? ¡Ah! Digan la firme nomás”

Katy Szabo: “Me voy a jugar el pellejo sí…”

Tonka: “Ya, dale…”

Szabo: “Me dice (las cartas) que Bienvenidos va a seguir manteniéndose. Probablemente, hay como una nueva reestructuración, un nuevo renacer, se va a tener que reinventar. Hay una persona que llega a Bienvenidos…”

Tonka: “Amaro…”

Szabo: “Que, de alguna manera, ay… ¿Lo digo o no lo digo?”

Tonka: “Dígalo con amor, dice el director”

Szabo: “A Amaro le va a ir bastante bien, pero va a tener otro proyecto. Por lo tanto, Amaro lo más probable es que deje el programa… Viene otro proyecto”

Raquel Argandoña: “No puede ser… No puede ser”

Szabo: “Hay una estabilidad, hay una tranquilidad… Oye, no se rían, si es lo que me salió”

Tonka: “A ver qué dice Zita Pessagno…”

Szabo: “Es que hay otro proyecto para Amaro después…”

Tonka: “A ver, Zita…”

Zita Pessagno: “A ver… Bienvenidos… Año tenso, sobre todo…”

Tonka: “¿Otro más? (ríe)”

Pessagno: “No, si igual lo voy a decir. Tú sabes cómo soy yo… Año tenso donde se empieza a mirar a alguien y, de alguna manera, se empieza a cuestionar a ese sujeto que dirige esto”

Tonka: “¡No! Otra vez, no… (ríe)”

Pessagno: “Esta es una carta de tentaciones. Para los que manejan y dirigen el Bienvenidos, mi sugerencia ¿cuál es? Primero, no se dejen tentar porque el de al lado está con un rating mejor y copien las cosas que los otros están haciendo. Restructuren desde ustedes, rearmen desde ustedes. Ustedes tienen equipo y la capacidad para poder hacerlo.

“Perdón, con todo respeto. Voy a decir una palabra fuerte. La gente en su casa no es estúpida. La gente sabe perfectamente bien cuando uno está copiando algo. No necesitan copiar, señores. La fuerza que tiene este lugar es mucha. Hay espíritus que están acompañándolos y hay situaciones que son heavy. Pero todas las situaciones difíciles, que uno las enfrenta, son para superar.

“Por tanto, sí se sigue moviendo la rueda y entran y salen personas. Sí, me aparece alguien que llega…”

Tonka: “¿Y?”

Pessagno: “Como se ve, en realidad, ¿pueden ponerlo, pueden enfocar? Eso es el sol… Eso significa que llegan nuevas personas a darles nuevos bríos a este espacio. Acójanlas, denle oportunidad, denle lugar, porque cuando alguien genera o empieza a mover eso que ustedes llaman rating, no es por nada…”.

Tonka: “Preguntan si esas personas son en pantalla o tras la pantalla”

Pessagno: “Las dos cosas. Y sí…”

Tonka: “¡A ustedes les gusta jugar con nosotros, dirección!”

Pessagno: “Y sí, hay dos personas que marcan presencia, como delante y detrás de cámara que se van”.

-VEA ACÁ ESE MOMENTO DESDE EL MINUTO 41-