Glamorama
Carla Zunino en el Festival de Olmué, en una foto que la periodista comparte en su Instagram @carlazunin

“Lo que no te mata te fortalece!”: Carla Zunino reapareció en el Festival de Olmué tras ser operada de apendicitis

Autor: F. V. / 18 enero, 2020

Carla Zunino fue operada de apendicitis hace una semana. Tras unos días de licencia, la periodista de TVN reapareció durante la primera jornada del Festival de Olmué, en el que es jurado.

Zunino se refirió al problema de salud que tuvo a través de su Instagram:

También conversó con el diario La Cuarta y esto fue parte de lo que dijo:

“Cuando uno dice no voy a parar, el cuerpo te obliga a parar. Soy súper de hacer mi trabajo, tengo hartas cosas que debo hacer, entonces no quería fallarle a ninguna de mis áreas.

«Esto partió el viernes pasado. Me empecé a sentir mal, pero se lo atribuí al colon, porque en general tengo problemas con eso.

«Empecé a tomar Trimebutina, que es lo que siempre tomo y no me sentía mejor. El sábado me sentí más o menos y ese día, después de dar las noticias, dije no puedo más y me fui a la clínica.

«No me hicieron ni siquiera un ecotomografía, que fue lo que pedí. Me dijeron que era un cuadro infeccioso, me diagnosticaron mal.

«Me fui a mi casa, el domingo me sentí igual. Fui a la clínica de nuevo y exigí que me dijeran que tenía. La radióloga me dijo que era apendicitis. Me salvé de la peritonitis.

«Fue una paroscopía, no una operación a tajo abierto. Ahí no habría podido venir. Tengo tres parchecitos, esto fue por le ombligo, bien amigable».