Glamorama
María Luisa Godoy en Viña 2019. FOTO: AGENCIA UNO

«Vamos a ser tres arriba del escenario… Así que todas las mejores vibras, porque tengo muy poquito»: María Luisa Godoy está embarazada y se prepara para animar el Festival de Viña

Autor: C. Z. / 3 enero, 2020

A menos de dos meses del Festival de Viña, María Luisa Godoy anunció que espera su cuarto hijo. La animadora será la primera mujer embarazada en conducir el certamen.

“Sí, es verdad, estoy embarazada…”, reconoció este viernes en el Buenos Días a Todos.

El momento se dio al cierre del espacio, luego que sus tres hijas (Jacinta, Violeta y Luisa) la visitaran de sorpresa en medio de una “despedida” que le hicieron. ¿La razón? La animadora se concentrará en el Festival y volverá en marzo al programa.

María Luisa debió reconocer su embarazo tras una serie de publicaciones de prensa que daban cuenta de la noticia. Sin embargo, la conductora aclaró que le daba «miedo» hacerlo público ya que tenía menos de tres meses de gestación:

María Luisa Godoy: “¿Cuéntenme por qué me trajeron esto, ese regalo?”

Luisa: “Que viene mi hermanito…”

Godoy: “¿Por qué me trajiste ese regalo?

Viole: “Porque viene mi hermanito”

Godoy: “¿Qué le pediste al Viejito Pascuero, Jaci?”

Jacinta: “Un hermanito…”

Godoy: “Un hermanito… Bueno, esto es súper real. Voy a confesarlo porque me están sorprendiendo. De verdad yo no sabía…

“Bueno, no lo había querido decir, porque tengo muy poquito. Hay mucha gente que me lo está preguntando. Se ha filtrado en algunos medios también… Y sí, es verdad, estoy embarazada…”

“¡Eh!”, gritan en el set.

Godoy: “Pero me daba mucho miedo contarlo todavía, porque tengo muy poquito. No tengo tres meses como salió en la prensa. No tengo ni dos meses. Ay, ¡pero si ustedes me traen este precioso regalo, no podía no decirlo! (abraza a sus hijas).

«Vamos a ser tres arriba del escenario, si Dios quiere, así que todas las mejores vibras, porque tengo muy poquito. me da un poquito de nervio todavía. Pero gracias, gracias a todos los que me preguntaron, gracias por preocuparse, ¡gracias a las más sapas también! (se ríe)»