Glamorama
Roberto Van Cauwelaert en su visita a GlamoramaTV.

“Me dolió ver a famosos que festinaron con este término, sabiendo que muchos de ellos llamaban al programa para pedir favores”: Roberto van Cauwelaert tras el fin de Intrusos

Autor: C. Z. / 20 enero, 2020

Roberto Van Cauwelaert estuvo casi tres años como panelista de Intrusos. Su presencia es recordada especialmente por los dichos y bromas que Rodrigo León, la voz en off del espacio, lanzaba en pantalla sobre él.

El periodista, que actualmente está encargado del backstage de Rojo, fue parte de la despedida del espacio de farándula hace unas semanas. Allí dedicó palabras de agradecimiento al espacio de La Red.

Van Cauwelaert fue entrevistado por el portal Fotech. El periodista hizo un análisis de lo que fue su participación en el programa y lanzó una crítica a los famosos que “festinaron” con el fin del espacio:

Roberto Van Cauwelaert: “Personalmente, a mí no me gusta que se acaben los programas. Me llamó la atención que muchos famosos se alegraban con el fin Intrusos porque no les gustaba la temática, pero ahí queda en evidencia el egoísmo en muchas aristas, olvidando que detrás de eso hay familias y personas que trabajan detrás. Yo siempre lo encontré un programa divertido, justamente decían que era el único programa de farándula que quedaba, pero hoy en día en los matinales también se hace farándula.

“Pero es parte del proceso, la televisión también se tiene que ir reinventando, hubo un estallido social importante del cual uno tiene que poner atención y ver las preocupaciones de la gente, que quizás hoy día son otras.

“A mí me dolió mucho por mis compañeros, varios que están detrás de la pantalla también son mis amigos, pero en especial me dolió mucho ver a famosos que festinaron con este término, sabiendo que muchos de ellos llamaban al programa para pedir favores cuando no estaban bien. Igual, le deseo todo el éxito del mundo a los chiquillos en sus nuevos proyectos”.