Glamorama
Valentina Roth y Alexis Sánchez en imágenes de archivo tomadas de la web.

«Me grabó sin mi consentimiento con dos amigos encerrados en el clóset. Yo no sabía que me estaban grabando… Voy a contar todos los detalles»: el anuncio de Valentina Roth dirigido a Alexis Sánchez

Autor: F. V. / 23 enero, 2020

En 2011 Valentina Roth afirmó en Primer Plano -estelar de farándula de CHV que salió del aire en 2018- que dos hombres escondidos en un clóset la grabaron mientras mantenía relaciones con Alexis Sánchez.

En 2012, la ex figura de programa juveniles -hoy de  28 años- habló del mismo tema en el reality Pareja Perfecta de Canal 13:

“Me fui a duchar y (Sánchez) entró al baño, pero no me dejaba salir. Entró conmigo y me comenzó a abrazar y a dar besos. Luego de eso me dejó salir. Me sacó la ropa y quería de nuevo tener relaciones. Estábamos en eso y escuché un ruido de una puerta mientras me ponía sus manos en las orejas para que no escuchara.

“Escuché el mismo ruido un poco más fuerte, me levanté y habían dos hombres en el clóset grabando todo con un celular, lo tomé y lo pisé”.

El asunto también apareció en prensa en Inglaterra en 2015,  en el Daily Star, cuando el deportista era parte del Arsenal de Londres.

En tanto, el pasado fin de semana Roth reflotó el tema en las historias de su Instagram, donde manifestó lo siguiente:

“Voy a hablar lo que pasó. Yo tenía 20 años. Ahora voy a cumplir 29 en un mes exacto. El loco fue muy maricón conmigo. Me grabó sin mi consentimiento con dos amigos encerrados en el clóset. Yo no sabía que me estaban grabando.

«Yo soy súper liberal, sí, obvio. Pero una cosa es ser liberal y otra cosa es que te estén grabando dos weones adentro del puto clóset y tú en pelota…

“Entonces, no sé. Hay mucha gente que me apaña en todo caso. Yo ya no le tengo odio, pero no siento nada. Creo que el karma es más grande para todos. Yo esta semana creo que voy a contar la verdad en mi Instagram, y no cobro por esto. Si es mi Instagram, ¿qué voy a cobrar?

“Voy a contar todos los detalles. Me da lo mismo que me digan ‘te voy a demandar’”.