Glamorama
Imperdible: el Mercado Paula Gourmet en el Parque Bicentenario. IMAGEN TOMADA DEL INSTAGRAM @mundopaulacl

Mercado Paula Gourmet: todas las novedades del evento y los famosos que estarán presentes

Autor: C. Z. / 22 enero, 2020

Mercado Paula Gourmet iniciará una nueva versión con varias sorpresas. Desde el jueves 23 al 26 de enero, en el Parque Bicentenario de Vitacura, más de 130 expositores se reunirán en una muestra diversa de gastronomía, nuevos productos culinarios, decoración y accesorios.

Este año, el evento debutará como un panorama de verano. Habrá novedades de alimentación vegana, sin lactosa y sin gluten; productos orgánicos; decoración, equipamiento de cocina, plantas carnívoras. Además, de una muestra de las delicias de Coquimbo, Chiloé y otras regiones.

El evento tendrá la presencia de destacados chefs nacionales, quienes darán diversos talleres de cocina. Carlo von Mühlenbrock encabezará su “emprendetón”, donde invitará a varios emprendedores a cocinar. Junto a él estarán Tomás Olivera y Rodrigo Barañao, entre otros.

Jordi Castell, Kashka de Master Chef y Ernesto “Che Copete” Belloni mostrarán su talento culinario en distintos stands.

Otro imperdible serán los sectores de vinos, cervezas y tragos típicos chilenos, como la chicha, el cola de mono, el terremoto, el borgoña y los destilados artesanales.

También habrá una amplia oferta de comida con carros gourmet, restaurantes y asados. Serán alrededor de once los foodtucks presentes, cinco restaurantes a la carta, y un sector de fuegos con diferentes variedades de carnes, chancho al palo, paellas y sangrías.

Además, contará con gran repertorio de música en vivo: el influencer Sebastián Zerené tocará el jueves a las 20:00hrs, y Ángel Parra, ex guitarrista de Los Tres, presentará un tributo a Violeta Parra el sábado a las 19:00.

También habrá panoramas para los niños. Se realizarán talleres diarios de “Milaires”. La actriz Javiera Díaz de Valdés estará a cargo del “Cuenta Cuentos”. Y el sábado y domingo se presentarán Cantando Aprendo a Hablar y Los Patapelá.

Detalles del evento:

Cuándo: jueves 23 a domingo 26 de enero, desde las 11:00 a 22:00 hrs.

Dónde: Parque Bicentenario, Vitacura.

Cuánto: $ 6.000 Entrada general; $ 4.000 MG $ 3.000 Club La Tercera y Mi Vita; $ 2.000 si llegas en bicicleta y en scooters de la aplicación Lime.

Se puede comprar en boleterías los días de la feria o a través de ticketplus.cl con un 50% de descuento antes de la feria.

Por la compra de tu entrada participa en el sorteo de una estadía en el DOUBLE TREE BY HILTON SANTIAGO-VITACURA y un bolso térmico + 4 botellas Limited Valdivieso + dos Copas Valdivieso.